En este entendido, los dirigidos por Pablo Cabanillas se trasladaron con un día de anticipación a la capital de Pando, donde un gran número de personas recibió a la delegación para brindarle su aliento. Varios portales del lugar titularon que “Cobija se tiñó de oro y negro”.
Por su parte, el DT Cabanillas aseguró que “el plantel está con el ánimo en alto por la situación de expectativa que se encentra para conseguir el título”, sin embargo, afirmó que “aún nada está dicho y en este entendido se toma el trabajo con mucha responsabilidad”.
Por su parte, el delantero Junior Arias afirmó que “existe mucha esperanza en el grupo que desea hacer un buen partido, para devolverle el aprecio demostrado a todos los hinchas que promovieron una fiesta para recibirlos en Cobija”.
“Espero que hagamos un buen partido y que la gente disfrute con una victoria. Estamos muy contentos con el recibimiento”, dijo.
The Strongest solo realizó juegos recreativos en la cancha de Universitario de Cobija, donde fueron incluidos todos los futbolistas, incluso los que participaron en la Selección Boliviana. El único ausente será Luciano Ursino. (GS)