El entrenador de la selección de Ecuador, Félix Sánchez, antes del partido frente a Bolivia, trabajó en ajustes importantes en su once titular.
El equipo ecuatoriano enfrenta la baja de tres jugadores clave para este encuentro: los defensores Pervis Estupiñán y Robert Arboleda, junto con el delantero Gonzalo Plata.
Estupiñán y Arboleda no podrán estar por problemas físicos, lo cual preocupa la línea defensiva ecuatoriana. En cambio, Gonzalo Plata, quien ha perdido ritmo de competencia desde su llegada al fútbol de Catar, no ha sido considerado en la convocatoria para enfrentar a Bolivia y luego a Colombia.
Sin embargo, Sánchez cuenta con un refuerzo clave en la forma de Piero Hincapié, defensor del Bayer Leverkusen, quien se recuperó de una lesión y está listo para regresar. Hincapié es considerado un pilar en la línea defensiva.
La Tri realizó un entrenamiento, a puerta cerrada en su país , el lunes 9 de octubre. Mientras que ayer, el director técnico Sánchez Bas, habló con los medios de prensa pero no reveló los reemplazos a las bajas que se presentaron.
La principal incógnita es el sustituto del delantero Plata, el muy probable es Paez.
La selección ecuatoriana tiene planificado viajar hoy a La Paz, un día antes del encuentro que despierta expectativa en el hermano país y que lllena de esperanza a la hinchada.
AGENCIAS