En cambio, Always Ready que es uno de los escoltas del puntero, en caso de lograr un triunfo, podría prolongarle la fiesta al Tigre porque conseguiría 56 unidades que podrían llevarle a abrigar cierta esperanza de llegar a levantar la Copa.
A The Strongest también le podría servir un empate; aspecto que ha sido observado con buenos ojos por la hinchada gualdinegra, que ya da por hecho que el equipo de sus amores coronará después de siete años de sequía de títulos.
Este panorama de expectativa hizo que en la víspera, gran cantidad de personas se vuelquen a los lugares de venta de localidades y para hoy se espera un lleno competo del estadio paceño.
En cuanto al plantel dirigido por Pablo Cabañillas, existe moderada ansiedad por lo que se pueda conseguir hoy, dada la ausencia de su principal goleador, Triverio, quien por expulsión en anterior partido, está sancionado.
Las estadísticas de enfrentamientos entre el Tigre y los «millonarios» favorecen al primero que se impuso en seis oportunidades contra tres de Always y dos empates, en el historial de once cotejos.
Por su parte, Always Ready, siempre discreto pero contundente, no presentaría mayores variantes en su equipo titular.
Este cuadro tiene a su favor la juventud y energía de sus integrantes. Cuenta con el goleador Romero, que últimamente va aumentando su cuota personal y también tiene la tranquilidad de un certero guardavalla como es Roca. El técnico Villegas puso toda la confianza en su once que es un duro reto final para The Strongest.
GHILKA SANABRIA P.