Colombia se completa poco a poco pensando en enfrentar a Bolivia el jueves. Loa jugadores arriban a suelo de Cochabamba para comenzar con los entrenamientos esta semana en el estadio Félix Capriles.
Ayer, los primeros en llegar a la concentración en el Hotel Cochabamba fueron Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, que militan en Racing Club de Argentina.
Ambos jugadores fueron titulares el sábado en la derrota (1-0) del equipo que dirige el exseleccionador de Bolivia Gustavo Costas, en su visita a Vélez Sarsfield, que también está a cargo de un exseleccionador de la Verde, en este caso Gustavo Quinteros.
Horas después también hicieron su arribo Luis Díaz del Liverpool inglés, Richard Ríos del Palmeiras de Brasil, Nelson Deossa del Pachuca de México y Jefferson Lerma del Crystal Palace de inglaterra
El sábado, Jhon Arias del Fluminense de Brasil fue el único que llegó a Cochabamba para ponerse a órdenes del seleccionador Néstor Lorenzo.
Recordemos que el primer legionario en arribar a la ciudad del valle fue Matheus Uribe de filas del Al-Sadd S.C. de Catar, quien pisó suelo boliviano la noche del viernes junto con la avanzada que llegó ese día. (Erwin Quispe/Cochabamba)