Moisés Zapata, presidente de la entidad, informó a DEPORTES EL DIARIO que con este grato motivo, ayer fue entregado un salón de reuniones en los predios de la entidad ubicados en la zona de Aranjuez de la zona Sur de La Paz.
«Nuestra entidad fue fundada el 21 de noviembre de 1954 y tiene un historial muy satisfactorio en la historia del fútbol boliviano, especialmente en su época de oro que fueron los años ’70. Seguimos vigentes y queremos recuperar nuestro sitial de privilegio», dijo.
Actualmente el club 31 de Octubre participa en el torneo de la Primera «B» controlado por la Asociación del Fútbol de La Paz y en los próximos días tiene que pelear su permanencia en la categoría. Solo le resta conocer si debe enfrentarse al Club La Paz o Hermanos Torres, luego de haber empatado con Pachacuti 2 a 2, ayer, por el campeonato oficial.
«Actualmente tenemos muy buenos valores y con la responsabilidad de mantener en alto el nombre de nuestro club, seguimos trabajando y avanzando», expresó Zapata, quien también fuera valor del equipo en el pasado. (GS)