ESPAÑA. – El Real Madrid remontó en la segunda parte el 0-2 al descanso contra el Borussia Dortmund gracias al triplete de Vinícius Junior (62’, 86’ y 93’), el gol de Antonio Rüdiger (60’) y el tanto de Lucas Vázquez (83’).
Un 5-2 en el Santiago Bernabéu que permite al Real Madrid volver a ganar en la Liga de Campeones tras la última derrota en la pasada jornada ante el Lille (1-0).
Los goles del Dortmund fueron obra de Donyell Malen, al 30’, y de Jamie Bynoe, quien cuatro minutos más tardes consiguió el segundo tanto. No se sabe qué es, pero el Real Madrid remontó, con un Vinicius inmenso, en un día sensacional y que difícilmente se olvidará.
Antonio Rudiger, al 60’, comenzó a acercar a un Madrid que se envalentonó y siguió de largo en un difícil juego.
Ese 1-2 era importante, pues el elenco dirigido por Carlo Ancelotti se fue encima de su rival y lo volvió añicos.
Vinicius comenzó su racha con el gol al 62’, luego Lucas Vásquez fue el encargado de poner arriba al conjunto ibérico.
Ya con el 3-2, pues todo parecía de otro color, pero faltaba que Vinicius encendiera el final de la fiesta con el 4-2 después de una cabalgada por la izquierda y un latigazo imparable.
Pero el recital del brasileño fue ya de matrícula de honor con un ‘hat-trick’ tras una gran jugada de habilidad dentro del área y fusilando a Kobel para una inolvidable jornada y un 5-2 que no se olvidará pronto.
En otro encuentro, el Aston Villa de Unai Emery logró ayer contra el Bolonia italiano (2-0) su tercera victoria en tres partidos de Champions, competición que lidera en solitario provisionalmente y con cero goles en contra. (CRÓNICA Y AGENCIAS)