VILLA TUNARI.- Fue casi un ‘tiro de gracia’ que ayer en la noche le dio Bolívar a Palmaflor al golearlo por 7 tantos contra 1, en partido disputado por la fecha 32 del torneo de la División del Fútbol Boliviano.
Pese a que aún faltan dos fechas para la conclusión del torneo, los representantes del Trópico de Cochabamba casi pierden la categoría al quedar al fondo de las posiciones con apenas 29 puntos en 31 cotejos jugados.
Ayer se encontraron con una Academia envalentonada y firme en el ataque, de esta manera es que la seguidilla de goles llegó al cumplirse apenas los 6’ a través de Ronnie Fernández con remate cruzado. Solo pasaron trece minutos para que llegue el 2 a 0 de los pies del mismo Fernández que venció a Adorno con un disparo junto al poste izquierdo.
Dos goles le fueron anulados a Palmaflor por acción del VAR, a los 14 y 29 minutos. Esta situación le quitó energía a los locales que se perdieron en medio de la contundencia de Bolívar.
Fernández marcó su tercero personal a los 37 minutos, después de una falla garrafal de la defensa de Palmaflor. Con el 3 a 0 en favor de la visita, se fueron al descanso.
En el inicio de la segunda parte, Lampe fue exigido y respondió bien. Patricio Rodríguez amplió el marcador a 4-0 a los 60 minutos.
El descuento para los locales lo hizo Fernando Luna a través de un remate de media distancia.
La historia acabó con tres goles más para Bolívar, Algarañaz, Rocha y Sávio ampliaron a 7 la goleada, que deja semimuerto al plantel del Trópico. (AGENCIAS)