Los binomios cruceños de Lucas Cuéllar con Doma Baral Martina (en la categoría Bronze) y de Luis Senzano con Alegra (Silver) se impusieron en el primer evento del FEI Jumping Children’s Classics (12 a 14 años) por la Copa FEI internacional de salto que se lleva adelante en Cochabamba, donde el igual cruceño Daniel Hanley con Asterope (categoría un metro) ganaron en el inicio de la Copa INTI Bolivia.
También hubo otros vencedores de la Copa INTI, el inédito torneo organizado por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres que repartirá premios económicos.
Ellos son: los binomios cochabambinos de Juliana Montaño con Relincho (en 0,90 metros) y Sarah Zegarra con Saya (0,80), además de la paceña Camila Kempff con Gathal (0,60).
La Copa FEI arrancó este jueves en el picadero verde del Country Club Cochabamba con la participación de los jóvenes en dos categorías: Bronze (1,00 metros) y Silver (1,10).
Para esta competencia, al igual que la Copa INTI Bolivia, estuvo la jueza argentina Adriana Portiglia, además de los bolivianos Gonzalo Rivera, Carolina Casal y Elizabeth Canedo.