Noticia BO

ARGENTINA ¿Quién reemplazará a Dibu Martínez?

El Diario
Publicado Lunes, 30 de Septiembre de 2024.
ARGENTINA ¿Quién reemplazará a Dibu Martínez?
sin entradilla

Emiliano Martínez quedó suspendido para la próxima doble fecha de Eliminatorias por sus gestos tras el partido contra Chile y por manotear a una cámara tras la derrota frente a Colombia en Barranquilla. ¿Quién reemplazará al arquero del Aston Villa frente a Venezuela, de visitante, y ante Bolivia de local?.
Si no hay cambios de último momento, van a ser llamados los mismos tres arqueros de la convocatoria anterior: Gerónimo Rulli, Walter Benítez y Juan Musso.
Todos los caminos conducen a que atajaría Rulli, de muy buen momento en el Olympique de Marsella: ganó cuatro y empató un partido en las cinco fechas de Ligue 1, con dos penales atajados, uno al Brest y otro al Lyon (Lacazette).
Además, fue el suplente de Dibu en los últimos juegos y sumó rodaje en los Juegos Olímpicos. Se sabe que el cuerpo técnico de Scaloni lo tiene bien valorado. (OLÉ)



Últimas noticias
Joya en exportación
Joya en exportación
sin entradilla...
SOLO FALTÓ PÚBLICO
SOLO FALTÓ PÚBLICO
sin entradilla...
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
MONTEIRO CAMBIA DE CASACA
sin entradilla...
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
CHICALOMA GRITA CAMPEÓN
sin entradilla...
FBF  atada de pies y manos
FBF atada de pies y manos
sin entradilla...

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores