“La actitud que teníamos antes no era la correcta, la actitud y no parar de correr fue fundamental para salir adelante”, declaró José Martínez, como su evaluación sobre el desempeño del equipo que logró su clasificación con 15 puntos con una diferencia de goles que mejoró sus números.
Martínez abrió la cuenta a los nueve minutos con un derechazo desde fuera del área, mostrando la fórmila para vencer al arquero Raúl Olivares. La marcación de los doctos falló fuera del área, porque permitió que los contrarios se animen a rematar.
Adalid Terrazas anotó el 2-0 con un derechazo con el borde externo del botín derecho, tras dar continuidad a un cabezazo desviado de David Robles en un servicio al área. A los 26 minutos, la ventaja del local era de 2-0.
Antes de ir al descanso obligatorio (43´), Always Ready colocó el 3-0 con una definición de Dorny Romero delante de Olivares, luego de recibir un pase de parte de Julio Herrera, en una jugada en la cual el anfitrión golpeó por el costado derecho ante una mala ubicación de los doctos. El cuarto tanto de la goleada fue obra de Héctor Cuellar con un potente derechazo, desde 30 metros, que de nuevo dejó suspendido en el aire a Olivares.