Always Ready se sacó la mochila de mala racha al ganar de visitante a Nacional Potosí por 1-2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
El primer tiempo llegaba a su fin, pero crecía en emoción, porque un centro desde el tiro de esquina por parte de Saulo Guerra fue cabeceado por Pedro Azogue y luego el balón tocó la cabeza de Martín Prost (43’) para el 1-0 a favor de local. Se hacía justicia en el marcador, por lo que había pasado en la cancha.
Pero la etapa inicial tenía más. En uno de los pocos ataques de los millonarios, Anyelo Ortiz empujó a Robson Matheus dentro del área y el árbitro cruceño Luis Villarroel cobró penal, luego de revisar el VAR. El propio Robson transformó la pena máxima en gol, cuando se jugaban siete minutos de adición, con un potente remate que dejó sin chance al arquero Mauricio Adorno.
Los alteños que no generaban juego ofensivo se encontraron con un gol que a la postre fue el de la victoria. José Miguel Briceño (82’) recibió el balón algo recostado por la derecha, enganchó y sacó un zurdazo rasante, al lado izquierdo del arquero Adorno, que no pudo llegar. Sorpresa, Always Ready ganaba 1-2. (Agencias).