Carismático como pocos, un loco al volante, un emprendedor. Todos los epítetos quedan cortos cuando te refieres a Ali Eid Ali Abo el Nour quien falleció en Buenos Aires afectado por una enfermedad.
“Ostentó muchos títulos nacionales, departamentales y hasta internacionales, sin embargo, ninguno de esos triunfos fue obtenido gracias a la suerte, todos y cada uno de ellos, fueron logros alcanzados por su gran capacidad y esfuerzo, característica de su personalidad. ¡Su mérito!… nunca competir fuera de las normas. Esa estrategia le sirvió hasta el final y pocos discutirían la afirmación, la propuesta de Ali Eid Ali Abo El Nour quien obtuvo los diversos reconocimientos que el Estado boliviano y otras instituciones le hicieron por sus recordadas e históricas competencias”, recordó el portal de Carburando, que fue el primero en dar la noticia hoy temprano.
Nacido en Alexandría, Egipto, Ali Eid Ali se naturalizó boliviano por el profundo cariño que le tenía al país donde forjó su trabajo donde supo ser un emprendedor exitoso.
Campeón de campeones, se le denominó el “Faraón de las rutas” por sus orígenes egipcios pero indudablemente fue un piloto como pocos y de un gran carisma, único en ese sentido, siempre regalaba una sonrisa por el carácter alegre que llevaba consigo.
Carburando lo recordó hoy con cariño: “Ali Eid Ali Abo El Nur (1947 – 2023), la bandera a cuadros se posa firme a ti dándote la partida a una carrera infinita de campeones, allá te esperan tus símiles. La huella que dejas… tu primogénito -tranquilo- él plasmara esa ambición de ser el primero siempre”…
El primogénito, Ali Abo el Nour Simon le siguió sus pasos, hoy es un campeón nacional y departamental consolidado y que seguramente seguirá marcando historia, de la manera en que su orgulloso padre siempre quería, en el podio de los mejores.
Ali Eid Ali, el deporte “tuerca” siempre te recordará, estás en el lugar de los inolvidables, los inmortales…