Adalid Terrazas dejó el grupo que trabaja a las órdenes de Óscar Villegas en La Paz, porque obtuvo un permiso especial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del cuerpo técnico de la Verde porque se debe trasladar a Buenos Aires (Argentina) para obtener un visado para viajar a Argelia.
La información la brindó el asistente técnico Gabriel Ramírez, quien afirmó que «cuenta con un permiso especial para dejar la concentración y no asistir a los trabajos durante un par de jornadas». «Es algo que escapa a nosotros», remarcó.
Terrazas fue probado en el equipo titular durante las primeras prácticas en La Paz, y también, en los últimos días fue anunciado como refuerzo del Club Unión Deportiva de la Medina de Argelia.
Según el miembro del cuerpo técnico, la ausencia del centrocampista no influirá en el trabajo del grupo, «toda vez que regresará pasado el fin de semana».
El cruceño que fue convocado para integrar el combinado nacional que enfrentará a Venezuela y Chile por la Eliminatoria al Mundial Norte América 2026 en el mes de septiembre, prestará servicios en el fútbol argelino por tres temporadas. El jugador tiene 24 años de edad y su juego se caracteriza por los potentes remates de media distancia que ensaya y que lo caracterizó, especialmente en Always Ready.