Las dos mejores selecciones de esta edición de la Copa América, por su rendimiento y por lo que han mostrado, han llegado a la gran final.
Si bien es cierto que Uruguay también fue un gran candidato, no ha demostrado su mejor fútbol frente a Brasil. Ha quedado expuesto el trabajo, la táctica de Bielsa en su último compromiso. Primero ha cambiado de sistema, sabía que Colombia iba a ser un equipo demasiado ofensivo y no le dio resultado y lo peor que le pudo haber pasado a Uruguay, es haber sido superior numéricamente en el campo deportivo. Es decir, que a Colombia le hayan expulsado un jugador y tratar de cerrar los espacios. Entonces eso hizo que Marcelo Bielsa y los jugadores no hayan podido encontrar el camino para llegar a la gran final.
Por otro lado, las estadísticas que ha dejado el entrenador de la Selección cafetalera son increíbles, hace rato que no pierde Colombia y eso lo ha demostrado. Es más, me animo a decir que si realmente iba a haber un rival digno, al frente de la Argentina este domingo es precisamente Colombia.
Se van a enfrentar los mejores. Todo el mundo en Colombia quiere entregarle el título a James Rodríguez. Mientras que en Argentina, todo el mundo quiere entregarle el título a Ángel Di María porque saben que va a jugar su último partido vistiendo la albiceleste.