“Entregamos este moderno Edificio que va fortalecer la formación posgradual de las 37 carreras”, manifestó Condori, durante el acto de entrega del nuevo predio educativo y anticipó que el Posgrado tiene planificado comprar edificios en Cochabamba con el objetivo de abrir sucursales a nivel nacional.
La obra consta de cinco niveles compuesto por ambientes para dirección, secretaría, sala de espera, depósitos, sala de computación, laboratorios, pasillos, aulas, batería de baños, cafetería, auditorio, bibliotecas y ascensor.
Por su parte, el director de Posgrado de la UPEA, Richard Torrez, destacó la labor desarrollada por las autoridades de esa casa de estudios superiores y agradeció a los coordinadores de carrera que apoyaron estos programas.
De acuerdo con el vicerrector, Efrain Chambi, el Posgrado inició sus actividades con ambientes muy precarios y en la actualidad gozan de una infraestructura moderna, asimismo, sostuvo que la UPEA ofrece cursos de maestría, doctorado y posdoctorado.
Condori adelantó que pronto firmarán convenios con universidades del extranjero, posiblemente de México, y así abrir más espacios de aprendizaje para los universitarios.