El legislador cruceño manifestó que en la actualidad el gobierno del MAS se transformó en un “monstruo de dos cabezas”, donde la presidencia del Estado y la presidencia del MAS se enfrentan constantemente para definir quien ostenta el poder total y el control.
Morón señala que es esta pugna la que viene dejando relegados y en calidad de última prioridad al conjunto de los bolivianos, todo por el interés y “hambre de perpetuarse en el poder” que tienen Arce y Morales.
El legislador opositor manifestó que mientras el partido de gobierno se divide y se pelea urge trabajar en la construcción de una opción y unidad sólida que realmente tome como prioridad todas las necesidades y problemas que preocupan al conjunto de los habitantes del país.
El pasado fin de semana, un ampliado de las 6 federaciones del Trópico de Cochabamba proclamó a su presidente como candidato único del Movimiento al Socialismo para las elecciones 2025. En el mismo encuentro se acusó a al presidente Luis Arce por supuestamente “derechizar” al partido azul y se responsabilizó a su gabinete en caso de que le pase algo a Morales.