Noticia BO
DEPORTES
Lugones pide pruebas  a acusadores

Lugones pide pruebas a acusadores

El Diario
El presidente de la Comisión de Arbitraje de Bolivia, Juan Carlos Lugones, pidió respeto a los jugadores, dirigentes y entrenadores que con sus declaraciones mellan la dignidad de los árbitros, a la vez que dijo que se denunciará este hecho ante los tribunales de justicia deportiva, para que quienes denuncien prueben sus acusaciones.
DEPORTES
El “Matador” está de vuelta

El “Matador” está de vuelta

El Diario
Tras más de un mes de entrenamiento intenso en Estados Unidos, retornó en días pasados a La Paz, Franklin “El Matador” Mamani, quien intensifica sus entrenamientos con incursiones a la montaña para ganar glóbulos rojos de cara a su combate internacional ante el crédito australiano George “Ferocious” Kambosos, a disputarse el próximo mes en Sidney.
DEPORTES
Santa Cruz acogerá el nacional de judo el fin de semana

Santa Cruz acogerá el nacional de judo el fin de semana

El Diario
La Federación Boliviana de Judo en coordinación con la Asociación de Santa Cruz, convocó para este viernes al domingo al campeonato nacional de esta disciplina reservado para la categoría Mayores (tanto en la rama femenina como masculina), el torneo se desarrollará en el coliseo de la calle Ingavi (Eugenio Verde Ramo) de la ciudad cruceña. Este campeonato también sirve para evaluar a los deportistas pensando en los Juegos Bolivarianos 2017 (Colombia) y los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por lo que se espera la presencia de más de 100 competidores para las tres categorías habilitadas por la organización, Kata, Equipos e Individuales en ambas ramas.
DEPORTES
Sorpresa en Roma: Murray fue eliminado

Sorpresa en Roma: Murray fue eliminado

El Diario
La eliminación del británico Andy Murray, número 1 del mundo, a mano del italiano Fabio Fognini, fue la gran sorpresa de la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que no falló el serbio Novak Djokovic ni el belga David Goffin.
DEPORTES

El Zulia empata y está casi eliminado

El Diario
El Nacional de Uruguay puso un pie en octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar ayer sin goles con el venezolano Zulia en el partido que abrió la quinta jornada del Grupo 7.
DEPORTES
City se acerca a la Liga de Campeones

City se acerca a la Liga de Campeones

El Diario
El Manchester City dio un paso
DEPORTES

“No tengo prisa por ganar el Balón de Oro”

El Diario
El internacional brasileño Neymar, de 25 años, aseveró que no tiene prisa por consagrarse como el mejor del mundo y juzgó que esa posición pertenece actualmente a su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi.
DEPORTES

Daza es el nuevo Viceministro de Deportes

El Diario
Un general en servicio pasivo del ejército, Alberto Daza Quezada, será el nuevo Viceministro de Deportes, quien será posesionado hoy por el Ministro de Deportes, Tito Montaño, en acto oficial a realizarse en el auditorio de esta entidad del Estado Plurinacional de Bolivia.
DEPORTES
Escobar elogió a su equipo y criticó a Beñat

Escobar elogió a su equipo y criticó a Beñat

El Diario
Claro, directo y concreto. El capitán atigrado Pablo Escobar salió ayer al paso, conversó con los medios de comunicación y aclaró que llegarán bien para el compromiso contra Santos, mañana, por el grupo 2, de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Bejarano y su máscara,  están listos

Bejarano y su máscara, están listos

El Diario
El lateral izquierdo Marvin Bejarano será la novedad en el onceno titular de César Farías para recibir mañana al Santos de Brasil (18:30).
DEPORTES
“Confiamos en el trabajo que hacemos”

“Confiamos en el trabajo que hacemos”

El Diario
El arquero atigrado Daniel Vaca consideró que el ambiente en el plantel es de los mejores a pesar de la derrota ante Bolívar (3-1), con el pensamiento puesto en Santos FC, espera demostrar que están para grandes cosas. “Mucha gente piensa que nosotros nos vamos a caer pero demostraremos que no es así”, mencionó a la salida del entrenamiento de ayer.
DEPORTES
El Tigre y Santos se enfrentaron 5 veces

El Tigre y Santos se enfrentaron 5 veces

El Diario
The Strongest y Santos se encontrarán mañana por cuarta vez, la segunda en suelo boliviano, en el marco de la Copa Libertadores de América. La primera confrontación data del 15 de febrero de 2012. Fue en el estadio Hernando Siles, con victoria (2-1) de los atigrados con goles de Luis Héctor Cristaldo (33’) y Rodrigo Ramallo (92’), que dieron la vuelta el cotejo que iba ganando el representante brasileño con diana de Henrique (9’).
DEPORTES
Santos está en Santa Cruz, viene   su mejor team

Santos está en Santa Cruz, viene su mejor team

El Diario
El Santos Fútbol Club arribó ayer hasta Santa Cruz, donde se entrenará hoy previo al compromiso con The Strongest, por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Luz de esperanza en Bolivia por la decisión del TAS

Luz de esperanza en Bolivia por la decisión del TAS

El Diario
Hay una esperanza en Bolivia, tras la última postura del TAS (Tribunal Arbitral de Deportes), que aceptó la apelación de otros países, en la demanda de restitución de puntos de la Federación Boliviana de Fútbol por la alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
Sport Boys se despide de la Libertadores

Sport Boys se despide de la Libertadores

El Diario
Libertad y Sport Boys se enfrentarán hoy (19:00) en Asunción en un partido de trámite debido a que quedaron eliminados de la Copa Libertadores, aunque los paraguayos tienen ganado un puesto en la Sudamericana al ser terceros del Grupo 6.
DEPORTES

Real Potosí se hace respetar ante Oriente

El Diario
Real Potosí reaccionó en la recta final del partido frente a Oriente Petrolero, para ganar (3-2), luego de ir perdiendo (1-2), hasta el minuto 76 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Y, además, frenó al cuadro cruceño que pretendía acortar distancia con Bolívar, líder del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Las lesiones  se incrementan  en jugadores  de Bolívar

Las lesiones se incrementan en jugadores de Bolívar

El Diario
En las tres últimas semanas, las lesiones están afectando a jugadores de Bolívar. El último caso es del atacante uruguayo William Ferreira, quien fue sustituido en el partido del domingo frente a The Strongest debido a que sintió un “pinchazo” en la parte posterior de su muslo derecho. De acuerdo al informe del galeno Guillermo Aponte, Ferreira será baja por al menos 21 días, porque es una lesión muscular de grado uno casi dos, debido a movimientos inadecuados que habría realizado el delantero mientras estuvo en el campo de juego.
DEPORTES
Dirigentes  quieren evitar sanción a Arce

Dirigentes quieren evitar sanción a Arce

El Diario
La dirigencia de Bolívar decidió recurrir al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga para pedir que le retiren la tarjeta roja al delantero Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en el partido del domingo frente a The Strongest.
DEPORTES
Universidad de Guillermo Hoyos se acerca al título

Universidad de Guillermo Hoyos se acerca al título

El Diario
La Universidad de Chile tiene en sus manos la consecución del torneo de Clausura, un hito que hace algunas semanas parecía una quimera para el equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos. El próximo sábado, la U recibirá en su estadio al San Luis, que no se juega nada en la última jornada. Si gana, la U levantará el trofeo de campeón, aunque también le pueden servir otros resultados en función de lo que haga el Colo Colo, segundo a un punto de su acérrimo rival.
DEPORTES
Bustillos vuelve a brillar en Cochabamba

Bustillos vuelve a brillar en Cochabamba

El Diario
El niño gimnasta paceño Sergio Andrés Bustillos Camacho de nuevo se hizo acreedor al primer lugar, en el marco del certamen evaluativo de gimnasia realizado en Cochabamba, este sábado y domingo. El certamen sirvió para evaluar a los diversos deportistas, quienes demostraron sus destrezas, en el marco de un certamen donde se mostró la nueva normativa para el próximo campeonato nacional que será en dos meses. El gimnasta paceño Sergio Andrés Bustillos participó en los aparatos de suelo, caballo con arzones, anillas, barra alta, salto y barras paralelas, donde destacó nítidamente. Como era una competencia evaluativa, solo premiaron con una medalla al campeón general. Bustillos dio gala de su gran preparación, que en este momento está a cargo de Walter Ari Gómez y su hija Alejandro Ari Jimenes. Bustillos hizo el sábado las series obligatorias, y el domingo las series libres obligatorias que se rigen al código de la Federación Internacional de Gimnasia, dependiendo de su edad, tomando en cuenta que aún es niño con sus 11 años. Y, en las pruebas libres, el gimnasta muestra su máximo potencial en ejercicios acrobáticos, tal como lo hizo en el certamen evaluativo. Bustillos, al final, se mostró contento por toda su performance. “Es el camino, no hay que dejar de trabajar”, dijo Sergio Andrés.
DEPORTES
Bulacia terminó octavo en Italia

Bulacia terminó octavo en Italia

El Diario
El binomio Marco Bulacia Wilkinson y Fernando Mussano, piloto nacional y su navegante argentino, participaron de la segunda jornada del campeonato de Rally Terra, desarrollado el sábado y domingo en el “viejo” continente, donde fueron octavos. Bulacia, arriba de su Ford Fiesta de la Clase R5, coche que asiste el equipo Erreffe Rally Team, volcó el sábado se reenganchó e intentó recuperar lo perdido, ese esfuerzo lo premió con dos segundos puestos ayer domingo.
DEPORTES
Sabe a café cortado

Sabe a café cortado

El Diario
Las enormes expectativas despertadas por la llegada al Real Madrid del punta colombiano James Rodríguez se fueron diluyendo al modo del café cortado en sus altibajos de tres temporadas, y bien pudieron terminar anoche cuando el delantero de Cúcuta se despidió efusivamente del Santiago Bernabéu.
DEPORTES
Demichelis asume el fin  y se despide  del fútbol

Demichelis asume el fin y se despide del fútbol

El Diario
El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis, de 36 años, anunció ayer su retirada del fútbol al final de la presente temporada tras haber militado en el River Plate, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.
DEPORTES
Bolívar vence a The Strongest  con la misma receta

Bolívar vence a The Strongest con la misma receta

El Diario
Bolívar se quedó con el clásico 205 en la historia de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras vencer a The Strongest (3-1), por la fecha 15 del torneo Apertura.
DEPORTES
Beñat, el ganador: “soy un afortunado”

Beñat, el ganador: “soy un afortunado”

El Diario
El entrenador celeste Beñat San José Gil se mostró equilibrado al final del partido, nuevamente ganó Bolívar el clásico y el DT elogió a sus jugadores, al rival y a la hinchada.
Páginas    978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores