Noticia BO
DEPORTES
Sampaoli  admite que está cerca  de la albiceleste

Sampaoli admite que está cerca de la albiceleste

El Diario
El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido ayer viernes que existe una “intención clara” de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo “llame para dirigir a la selección” de su país, si bien esta opción queda a expensas de que se pueda “desvincular del club” andaluz.
DEPORTES
Real Madrid, a un punto de su trigésimo título en la Liga española

Real Madrid, a un punto de su trigésimo título en la Liga española

El Diario
El Real Madrid, líder del campeonato español, está a 90 minutos y un solo punto de su trigésimo tercer título de Liga, que ganaría en caso de empatar o salir victorioso ante el Málaga, en La Rosaleda, el próximo domingo. El equipo de Zinedine Zidane lidera la clasificación con 90 puntos gracias a su última victoria ante el Celta de Vigo por 1-4. Mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres puntos menos aunque con la diferencia de goles ganada en caso de empate final. A favor del Real Madrid, al que le basta un empate para ser campeón, están los ocho triunfos consecutivos como visitante en Liga, además de las tres temporadas seguidas puntuando en el campo del Málaga, donde solo ha perdido una vez en los últimos 34 años. Fue el pasado 22 de diciembre de 2012 con un resultado final de 3-2. En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González ‘Míchel’ está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas. Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol de su capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis.
DEPORTES
Masters 1000:  Thiem despacha a Nadal de Roma

Masters 1000: Thiem despacha a Nadal de Roma

El Diario
El austríaco Dominic Thiem eliminó ayer al español Rafael Nadal del Masters 1000 de Roma y se metió en las semifinales, en una día que tuvo como inesperada protagonista una tormenta de lluvia, que provocó la suspensión del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro.
DEPORTES
Escuela Militar organiza concurso “Sol de mayo”

Escuela Militar organiza concurso “Sol de mayo”

El Diario
La Escuela Militar de Equitación y La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz organizan el sexto concurso departamental de salto, además el premio Sol de Mayo Agregaturía Militar de Argentina, como homenaje al país rioplatense, en el picadero verde del Colegio Militar.
DEPORTES
Se corre la prueba 10 K con más de 17.000 inscritos

Se corre la prueba 10 K con más de 17.000 inscritos

El Diario
La Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” de Chuquisaca se realizará este sábado con una multitudinaria participación. La prueba se iniciará a las 8:00, para los varones, y a las 8:15, en el caso de las damas, desde la plaza Aniceto Arce (ex Estación).
DEPORTES
Salinas tiene el  camino allanado  a la reelección

Salinas tiene el camino allanado a la reelección

El Diario
César Salinas es el único candidato para las elecciones presidenciales de The Strongest. La reelección virtualmente esta dada y se dará la continuidad de la fórmula “Tigres de Acero”, con la mentalidad de seguir con el crecimiento del club.
DEPORTES
Abogado atigrado denuncia “guerra sucia” contra Salinas

Abogado atigrado denuncia “guerra sucia” contra Salinas

El Diario
El abogado de The Strongest, Marcelo Vásquez, dio una conferencia de prensa ayer en torno a unos panfletos que circularon y que dañan la imagen de la familia del actual presidente de la entidad, César Sañinas. Vásquez consideró que hubo guerra sucia y dependerá de la familia Salinas llegar hasta las acciones jurídicas en contra de las personas que hicieron esos panfletos.
DEPORTES
“Fue una bajeza”, dijo el ex dirigente Revilla

“Fue una bajeza”, dijo el ex dirigente Revilla

El Diario
El exdirigente atigrado Juan Pablo Revilla se quedó con las ganas de llegar a la presidencia de The Strongest.
DEPORTES
El Tigre dice sí se puede

El Tigre dice sí se puede

El Diario
En Achumani se respira optimismo y se empieza a escuchar el “¡si se puede!” de los protagonistas para llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores de América. El empate a un gol por bando con Santos cayó mal pero la esperanza es lo último que se pierde.
DEPORTES
Farías prepara a los suplentes para mañana

Farías prepara a los suplentes para mañana

El Diario
El técnico atigrado César Farías decidió alinear a los suplentes en el choque ante Oriente Petrolero (17.15), por la fecha 16 del torneo Apertura.
DEPORTES
Sirino y Fierro confirmados en el ataque de Bolívar

Sirino y Fierro confirmados en el ataque de Bolívar

El Diario
El uruguayo Gastón Sirino y el nacional Luis Eduardo Fierro están confirmados en la formación titular de Bolívar para el partido del domingo frente a Sport Boys. Ambos estarán en el ataque junto al chileno Ronnie Fernández. Las bajas de Juan Carlos Arce, por expulsión, y del uruguayo William Ferreira, por lesión, obligan al director técnico español Beñat San José Gil a echar mano de Sirino y Fierro, para cubrir esas plazas. Ambos no son habituales titulares en el once del entrenador, quien los tiene como alternativas. En el mediocampo, Leandro Maygua cubrirá la plaza de Leonel Morales, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En la práctica de ayer, el trabajo estuvo dedicado a la parte física y luego una labor de fútbol, en la que San José ensayó el equipo titular. En determinado momento, el volante orureño Wálter Flores ingresó por el uruguayo Maurico Prieto, es una variante que podría utilizar el técnico de acuerdo al desarrollo del cotejo frente al “Toro Warneño”, considerado un “hueso duro de roer” por los celestes paceños. Tampoco no se puede descartar la presencia de Jaime Arrascaita, en el medio sector, aunque tiene menos opciones, es una decisión que está en manos del entrenador de la Academia.
DEPORTES
Arias y Córdoba rescindieron contrato con Sport Boys

Arias y Córdoba rescindieron contrato con Sport Boys

El Diario
Sport Boys se va quedando sin jugadores. El arquero Carlos Arias y el volante colombiano Jherson Córdoba rescindieron sus respectivos contratos con la dirigencia del club de Warnes, que optó por hacer cambios para afrontar el torneo Clausura, programado a partir de julio.
DEPORTES
Arce espera tranquilo fallo del  tribunal deportivo

Arce espera tranquilo fallo del tribunal deportivo

El Diario
El delantero Juan Carlos Arce espera con tranquilidad el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, por la expulsión frente a The Strongest, el pasado domingo, aunque considera que por tratarse de la primera vez en el torneo Apertura de la Liga, no debería ser muy dura (tres partidos de suspensión), como se está comentando en medios de prensa.
DEPORTES
El Tigre se opone a que Fabol sea parte  del Comité Ejecutivo de la Federación

El Tigre se opone a que Fabol sea parte del Comité Ejecutivo de la Federación

El Diario
El dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, indicó que su club está en contra de que Fabol pase a formar parte del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol como pretende la agremiación, que amenazó con parar el desarrollo del torneo de la Liga en caso de no ser aceptado este pedido.
DEPORTES
San José busca lances internacionales

San José busca lances internacionales

El Diario
El presidente de San José, Wilson Martínez, busca concretar partidos internacionales para el equipo orureño, en una especie de pretemporada antes de afrontar el campeonato Clausura de la Liga, programado a partir de julio.
DEPORTES
Mosquera alista dos equipos en Wilstermann

Mosquera alista dos equipos en Wilstermann

El Diario
Wilstermann le da atención total a la Copa Libertadores de América porque está cerca de lograr el pase a los octavos de final de la competencia. Por esta razón, el director técnico peruano Roberto Mosquera (foto) alista dos equipos para afrontar la competencia internacional y la liga, una vez más. Para el torneo Apertura, frente a Guabirá el domingo, presentará un equipo mixto sin sus principales figuras, el martes de la próxima semana estarán en el partido frente al Peñarol en el cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. Los aviadores son segundos con nueve puntos, por detrás del Palmeiras (10) y por encima del Atlético Tucumán (7), que también tiene opciones de seguir avanzando en el torneo.
DEPORTES

Pablo Salinas retornará al equipo titular de Blooming

El Diario
El delantero Pablo Salinas fue confirmado ayer en el once titular de Blooming para el partido de mañana frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.
DEPORTES
Se inició el debate en torno a la reformulación del estatuto de la FBF

Se inició el debate en torno a la reformulación del estatuto de la FBF

El Diario
Durante exactas cinco horas transcurrió la primera sesión de trabajo, efectuada en Santa Cruz de la Sierra, como un capítulo más tendente a la reformulación del cuerpo estatutario de la Federación Boliviana de Fútbol, según confirmó la entidad en un comunicado oficial.
DEPORTES

Copa Libertadores: Botafogo despacha al Atlético Nacional

El Diario
Cayó el campeón. El Atlético Nacional de Medellín fue eliminado ayer de la Copa Libertadores al perder por 1-0 frente al Botafogo brasileño en la penúltima jornada del grupo 1. A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final. El Botafogo certificó su pase a los octavos de final con el honor de haber ganado los dos partidos que disputó ante el vigente campeón. En Medellín, los brasileños ganaron por 0-2 y anoche firmaron una victoria por la mínima gracias al gol de delantero Rodrigo Pimpão (foto).
DEPORTES

Universidad de Chile se alista para dar la vuelta olímpica con Guillermo Hoyos

El Diario
El Universidad de Chile, líder del Clausura chileno, jugará el sábado contra el San Luis, en la última jornada, por un título con el que también sueña el Colo Colo, segundo a un punto, que se enfrentará al Cobresal. La U, con una arremetida ganadora en el último tramo del torneo, recibirá al discreto San Luis, mientras que el Colo Colo, de forma simultánea, jugará sus cartas con el ya descendido Cobresal. En la jornada anterior, el equipo universitario, dirigido por el argentino Guillermo Hoyos, goleó a domicilio (0-3) al O’Higgins, mientras que el Colo Colo, con ventaja de un punto en la clasificación y con la fiesta del título preparada, decepcionó a sus hinchas y sólo pudo empatar (1-1) en su cancha con el Antofagasta. La jornada decisiva comenzará con la U en el liderato, con 27 puntos y con las mayores posibilidades de obtener el título chileno, que sería el decimoctavo de su historia.
DEPORTES
Arranca el Chuquiago Junior Open Copa Bupa

Arranca el Chuquiago Junior Open Copa Bupa

El Diario
El torneo de tenis Chuquiago Junior Open Grado 5, denominado Copa Bupa, fue presentado de manera oficial ayer por la tarde, en el Círculo de la Unión de La Paz, oportunidad en la cual la dirigencia de la Federación Boliviana de Tenis (Fbt) confirmó que postulará a este certamen ante la Federación Internacional de Tenis (Itf, por su sigla en inglés) para un ascenso en una siguiente versión. “El año pasado la Federación hizo las gestiones para que el Patujú Junior Open, en Santa Cruz, suba a Grado 3 y paulatinamente iremos haciendo ese trabajo para que todos los torneos suban de grado¨, indicó Edwin Flores, árbitro General del Chuquiago Junior Open.
DEPORTES
Olimpismo boliviano inaugura su museo

Olimpismo boliviano inaugura su museo

El Diario
El Museo Olímpico Boliviano abrirá mañana (15:00) -por primera vez- sus puertas con motivo de la “Larga Noche de los Museos”, evento organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz por undécimo año consecutivo, donde se mostrará al público documentos, medallas de diversos Juegos Olímpicos, Panamericanos, Sudamericanos y Bolivarianos; además de bibliografía antigua, reseñas de los distintos eventos en los que Bolivia comenzó a incursionar desde 1932 y otros valiosos recuerdos.
DEPORTES
Huancarani vuelve a acoger al motociclismo

Huancarani vuelve a acoger al motociclismo

El Diario
El motociclismo cobra mayor vigencia en La Paz. Este domingo se volverá a correr en el coqueto circuito de Huancarani, donde los mejores pilotos paceños darán muestra de su habilidad en las diversas pruebas. La Asociación de Motociclismo Departamental de La Paz y la Asociación Municipal de Motociclismo Deportivo de La Paz lanzaron la invitación para la tercera fecha del campeonato municipal y departamental de motociclismo. El lugar elegido es Achocalla, en el circuito de Huancarani donde los pilotos muestran su pericia. Las categorías habilitadas para esta competencia, son: Promocional, Mecánica Nacional, Master 250 4 tiempos, 250 4 tiempos, Master Open, Open MX, MX2, Damas, Cuadratrac. La inspección técnica obligatoria será el sábado desde las 11.00 hasta las 14.00, cuando se llevará adelante la partida simbólica en el teleférico verde.Y, el domingo 21 se largará la prueba desde las 10.00, en Achocalla. El dirigente Freddy Mencias invitó a los pilotos a inscribirse en la prueba.
DEPORTES

Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan

El Diario
El español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro se clasificaron ayer para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en una jornada en la que el número 3 mundial, el suizo Stan Wawrinka, dijo adiós al torneo.
DEPORTES

Alonso comienza a mostrar su clase en las 500 Millas

El Diario
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, repitió ayer el cuarto puesto en la cuarta jornada de entrenamientos libres con vistas a la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, pero obtuvo sus mejores registros en cuanto a velocidad hasta ahora. El piloto español, muy cómodo ya en el óvalo, marcó una velocidad media de 225,618 millas por hora (363,09 kilómetros por hora), solo por debajo de las cifras obtenidas por Jay Howard (226,744 millas por hora), Ryan Hunter-Reay (225,826 millas por hora) y Marco Andretti (225,709 millas por hora), todos con motores Honda.
Páginas    976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores