Noticia BO
DEPORTES
Fierro y Sirino dependen de  evaluación para ser titulares

Fierro y Sirino dependen de evaluación para ser titulares

El Diario
Los delanteros Juan Eduardo Fierro y el uruguayo Gastón Sirino serán evaluados hoy por el cuerpo técnico de Bolívar para definir si serán tomados en cuenta en la formación titular para el partido de mañana frente a Blooming, en el inicio de la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Entradas para Bolívar-Tolima ya están a la venta

Entradas para Bolívar-Tolima ya están a la venta

El Diario
Bolívar puso desde ayer a la venta online las entradas para el partido del 1 de junio frente a Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana, en La Paz, donde el equipo celeste buscará (18:15) su pase a los octavos de final del torneo Conmebol, el segundo en importancia detras de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Always Ready apela a los goles de Diego Cabrera

Always Ready apela a los goles de Diego Cabrera

El Diario
Always Ready concretó anoche la incorporación del experimentado atacante Diego Aroldo Cabrera, quien firmó su vinculación por la presente temporada. Fue el presidente de la entidad albirroja, Fernando Costa, quien lo presentó con la casaca albirroja tras desearle muchos éxitos. Cabrera, hasta la anterior semana estuvo defendiendo los colores del Ramiro Castillo, pero como el plantel alteño fue eliminado del Nacional B, quedó libre para definir el club en el que jugará la próxima temporada. “Estoy contento porque un equipo grande se haya fijado en mi persona, la verdad se tienen los objetivos muy claros, lo único que espero es ser un aporte, no uno más”, afirmó el atacante tras ser presentado oficialmente. Para Cabrera, la idea es hacer historia con Always Ready, por eso es que se animó a jugar en el club. Mientras, Costa señaló que la idea es reforzar de la mejor manera al equipo de la banda roja, y no cometer equivocaciones para poder cumplir con el objetivo de ascender a la Liga. El presidente de Always Ready dijo que se conformará el mejor equipo posible y que el desafío está planteado para ganar la Simón Bolívar.
DEPORTES
El TJD sanciona con tres partidos de suspensión al entrenador de Guabirá

El TJD sanciona con tres partidos de suspensión al entrenador de Guabirá

El Diario
El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, fue sancionado con tres partidos de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga por su expulsión en el lance ante Universitario, en Sucre. El castigo surge a consecuencia de un supuesto insultó con palabras groseras y humillantes al árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, por no haber sancionado un penal a favor de los azucareros.
DEPORTES
En Real Potosí  comenzaron a negociar la  renovación de contratos con jugadores

En Real Potosí comenzaron a negociar la renovación de contratos con jugadores

El Diario
En Real Potosí iniciaron la evaluación de los jugadores que permanecerán en el club para afrontar el campeonato Clausura de la Liga, programado para el segundo semestre de este año.
DEPORTES

Mediocampista Matheo Zoch ficha para el Huachipato chileno del arquero Lampe

El Diario
El mediocampista cruceño Matheo Zoch, de 17 años, se marchará al Huachipato de Chile, donde juega el arquero Emilio Lampe, informó su representante Daniel Gonzales.
DEPORTES
Palmeiras vence al Tucumán y termina primero

Palmeiras vence al Tucumán y termina primero

El Diario
El Palmeiras confirmó su favoritismo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y terminó la liguilla en primera posición gracias a una victoria por 3-1 ante el Atlético Tucumán argentino, que finalizó tercero y disputará ahora la segunda fase de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
El United conquista el cetro que le faltaba

El United conquista el cetro que le faltaba

El Diario
El Manchester United dio ayer más lustre a su palmarés al ganar la Liga Europa, único título que le faltaba, con un triunfo cómodo frente a un Ajax desaparecido, sometido sin plantar batalla por los goles de Pogba y Mkhitaryan.
DEPORTES
Presidente de la AFA va por Sampaoli a España

Presidente de la AFA va por Sampaoli a España

El Diario
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y el vicepresidente primero de la entidad, Daniel Angelici, viajaron a España con el objetivo de acordar la salida de Jorge Sampaoli del Sevilla para que pueda ser presentado como nuevo seleccionador, confirmaron en rueda de prensa.
DEPORTES
El Barcelona da su respaldo a Messi y su familia

El Barcelona da su respaldo a Messi y su familia

El Diario
El Barcelona ha reiterado su apoyo a Leo Messi, a su padre Jorge y a toda su familia después de conocer ayer que el Supremo ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista y a 15 a su padre. Según ha declarado el portavoz de la entidad azulgrana, Josep Vives, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se ha puesto en contacto con la familia del jugador. EFE
DEPORTES
Ciancaglini y Cortez  avanzan en el Chuquiago

Ciancaglini y Cortez avanzan en el Chuquiago

El Diario
Las tenistas Isabella Ciancaglini y Paola Cortez quedaron como las únicas representantes bolivianas en la categoría 18 años tras ganar ayer miércoles sus compromisos y con estos buenos resultados obtuvieron su clasificación para jugar los cuartos de final en el torneo Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, cuya sede de los encuentros es el Club Alemán.
DEPORTES
Pamela Murillo asume el timón en el Sedede

Pamela Murillo asume el timón en el Sedede

El Diario
En acto especial realizado ayer por la mañana, la abogada Pamela Murillo fue posesionada por el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, como nueva directora del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de La Paz.
DEPORTES
Patzi quiere dar impulso al deporte

Patzi quiere dar impulso al deporte

El Diario
El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, tras posesionar a la nueva directora del Sedede, Pamela Murillo, dijo que el objetivo es darle un nuevo impulso al deporte en La Paz. “En principio queremos superar algunos problemas que hemos tenido en estos dos años, no se tuvo una buena coordinación entre la Gobernación y la dirección técnica del Sedede”, dijo Patzi, quien destacó el perfil que tiene la nueva directora del Sedede. “Confio en ella, por el hecho de que es joven y eso implica mayor iniciativa y dinamismo; además que tiene experiencia por haber sido deportista en la disciplina del judo, eso le ha permitido obtener varios títulos, sabe por cuál lado tiene que ir la coordinación y optimización de las necesidades”, enmarcó el Gobernador. Además expresó que este hecho puede permitir “optimizar los recursos y optimizar la coordinación con las diferentes asociaciones; y, además se requiere conocimiento en cuanto a la administración de la cosa pública”.
DEPORTES
Murió Cornelio Yapura, el gran Jimmy

Murió Cornelio Yapura, el gran Jimmy

El Diario
Cornelio Yapura Zabalaga, más conocido como Jimmy Yapura, murió en las pasadas horas. Sus restos son velados en la funeraria Valdivia, salón Jazmín, donde se fueron haciendo presentes gente ligada al boxeo y deporte en general. Yapura, mencionado como una leyenda del boxeo nacional, fue un púgil que en los años sesenta supo llenar solo el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, donde sus seguidores lo tuvieron como un ídolo.
DEPORTES
El Tigre pisó fuerte en el Campín y llegó a octavos

El Tigre pisó fuerte en el Campín y llegó a octavos

El Diario
The Strongest logró el punto que le faltaba para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre con orden defensivo empató ayer con Independiente Santa Fe (1-1), sumó su novena unidad para quedar segundo en el grupo 2.
DEPORTES
“No tengo más que  agradecer al equipo”

“No tengo más que agradecer al equipo”

El Diario
El entrenador venezolano César Farías estaba emocionado por el empate con sabor a triunfo de anoche ante Independiente Santa Fe. Al margen de haberse clasificado, Farías señaló que lo importante es que se dio una alegría a la afición boliviana. “Quiero agradecer al grupo de jugadores y a su familia porque hemos estado a lo largo de un año y un mes, luchando y trabajando con llegar a esta instancia, sabíamos que podíamos llegar pero también sabíamos que la Copa es así, se sufre hasta el final”, afirmó el entrenador venezolano. Farías dijo que con un error en plena Copa Libertadores se puede ir uno a casa, “cuando llegamos a Bolivia dijmos que tenemos que aprender a jugar de visitante, porque a The Strongest le costaba. Hoy dimos una demostración, es el cuarto partido que sumamos de visitante en esta Copa Libertadores. No tengo palabras más que agradecimiento para estos jugadores que han hecho posible estas tres clasificaciones”. En torno al Santa Fe, dijo que fue un gran rival y con una gran institución, “tuvimos que trabajar hasta el último minuto, se nos dio, creo que es merecido por todo lo que hemos hecho, sin no darle méritos al gran equipo que quedó afuera”. Farías también confesó que hubiera sido bueno que no haya receso, así el plantel llegaba al siguiente partido con el ritmo adecuado y motivación, pero se debe esperar hasta agosto, por lo tanto hay que “planificar de otra manera y con cierta incertidumbre de lo que va a pasar”. En todo caso, el venezolano indicó que habrá tiempo para todo, “hoy queremos festejar, es un día que reconocer que se sacó un gran resultado ante un gran equipo y con una gran hinchada”. Farías indicó que se trabajó con la intención de sacar un resultado de este tipo, por eso se alistaron en las giras internacionales por Perú y Ecuador. En cuanto a los partidos de local, dijo que “fuimos imponentes, más allá que se escapó algún punto, pero jugamos buen fútbol y hoy sabíamos que ibamos a tener mucha orden y atención en los minutos que se jugaran, y se logró”.
DEPORTES
“No vamos a desistir, vinimos a clasificar y lo conseguimos”

“No vamos a desistir, vinimos a clasificar y lo conseguimos”

El Diario
“Esto es para ellos, un empate con sabor a triunfo”, afirmó anoche Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, al final del partido en que The Strongest logró la ansiada clasificación a octavos de la Libertadores. El volante paceño estaba feliz, enseñó la camiseta, “como dice nuestro capitán, no podemos desistir nunca, hoy vinimos a buscar la clasificación ante un gran rival, estoy muy contento, agradecido con Dios y con toda la gente”. En torno a su campaña personal y el hecho de ser el goleador de la Libertadores, el jugador nacional dijo que “lo más importante son los puntos, luego vienen los goles, pero es mejor que gane el Tigre”. En torno a ls virtudes de su equipo, señaló que “siempre vamos a estar unidos, hoy debimos meter mucha garra y corazón cuando no se daban las cosas y empatamos”.
DEPORTES

¿Argentino o brasileño en octavos?

El Diario
The Strongest tiene que esperar el sorteo para conocer a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre estará en un bombo con los clubes que ocupen el segundo lugar en los diferentes ocho grupos y su rival saldrá de los equipos que terminaron en el primer lugar.
DEPORTES
“Nuestra historia indica a  no desistir”

“Nuestra historia indica a no desistir”

El Diario
Pablo Escobar tuvo un abrazo efusivo con César Farías, al final del encuentro donde se clasificó The Strongest. “Feliz porque además de que soy jugador de este club, soy un hincha más, es un doble sentimiento en un partido muy difícil, siempre creímos en nosotros, sabíamos que jugábamos en una cancha complicada y ante un gran equipo, nuestra historia indica a no desistir nunca, por eso invito a nuestra gente a nunca desistir”, afirmó el capitán atigrado. Remarcó que fue “una noche soñada, todos nos vamos felices porque dimos un paso importante en una serie complicada, nosotros estamos arrancando desde atrás y por eso lo dedico a mi esposa, mis hijos, a mi familia en Paraguay y Argentina”. En cuanto a lo que se tiene que corregir, dijo que “todo se tiene que demostrar en la cancha, en los papeles se puede decir que hay equipos poderosos, pero venimos desde atrás y demostramos que estamos para cosas grandes”. Además, Escobar señaló que “llevamos diez partidos seguidos y en nueve hemos sumado, lo que habla de la campaña”.
DEPORTES
Chumacero en puertas de  una transferencia histórica

Chumacero en puertas de una transferencia histórica

El Diario
El futuro del volante atigrado Alejandro Chumacero está en el exterior, las gestiones las realiza el propio presidente de la entidad, César Salinas, quien ha sostenido diversos contactos con agentes “top”, según informó el empresario Silvio Fontana, quien arribó ayer de Dubai donde realizó algunas gestiones particulares. En las últimas horas, el nombre de Chumacero ha sonado fuerte en el exterior, incluso se mencionó que en el calcio italiano, donde hay tres equipos interesados: Juventus, Bolonia y el Cágliari. Fontana contó ayer a Deportes El Diario que tiene buena relación con algunos dirigentes de Juventus, tomando en cuenta que hace seis meses atrás realizó intensas gestiones para acomodar al defensor Emanuel Mas, además que tiene un socio en Europa que está directamente conectado con el atacante argentino Paulo Dybala, quien precísamente le pidió algunas consideraciones en torno a Alejandro Chumacero. “Alejandro ha madurado bastante, sabe muy bien lo que quiere, tiene las cosas claras, estoy seguro que volverá al exterior, tomando en cuenta que cuando fue a Brasil, no estaba maduro, ahora ha cambiado bastante”, señaló Fontana. En este momento, los contactos con el exterior son llevados adelante directamente por parte de César Salinas, presidente de la entidad, además parte de su directorio. “Don César Salinas está manejando muy bien el tema, con bastante cautela, lo que sí puedo asegurar es que el interés está, ahora falta algunas cosas normales en este tipo de negociaciones, no son de la noche a la mañana”, señaló el agente de jugadores. Fontana no quiso entrar en especulaciones, ni nada por el estilo, dijo que “en su momento, seguro que hablarán el presidente y su directorio”. Eso sí, manifestó que se está en pos de un fichaje que podría ser histórico para el fútbol nacional. Por otro lado, confirmó que hay bastante interés en el fútbol de Medio Oriente en el volante mixto Raúl “El Comandante” Castro, un jugador al que considera de exportación. En todo caso, dijo que las conversaciones son iniciales y hay bastante tela por cortar.
DEPORTES
Wilster se la juega ante Peñarol

Wilster se la juega ante Peñarol

El Diario
El Peñarol de Montevideo recibirá hoy (20:45) al Wilsterman, que busca su clasificación para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América, para cuyo objetivo necesita un empate o una victoria en el estadio Campeones del Siglo.
DEPORTES
Fierro ausente y Sirino  dio un susto en Bolívar

Fierro ausente y Sirino dio un susto en Bolívar

El Diario
El delantero Luis Eduardo Fierro estuvo ayer ausente en la práctica de Bolívar, como sucedió el lunes, mientras que el uruguayo Gastón Sirino dio un susto al lastimarse uno de los tobillos, que le impidió terminar el trabajo de la víspera.
DEPORTES
Bolívar repite promoción del dos por uno

Bolívar repite promoción del dos por uno

El Diario
El viernes se repetirá la promoción del pasado domingo consistente en el ingreso de dos personas con una entrada, para el partido entre Bolívar y Blooming, programado desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
El alicaído Petrolero recibe al motivado Oriente Petrolero

El alicaído Petrolero recibe al motivado Oriente Petrolero

El Diario
El Petrolero recibe hoy (19:30) al motivado Oriente Petrolero, que solo piensa en la victoria en el estadio Provincial de Yacuiba, porque acortaría la brecha con el puntero del torneo Apertura de la Liga, Bolívar. El choque de esta noche corresponde a la fecha 14 de la competencia doméstica.
DEPORTES
Sport Boys volverá a jugar  en el estadio Samuel Vaca

Sport Boys volverá a jugar en el estadio Samuel Vaca

El Diario
El Alcalde del Municipio de Warnes, Mario Cronenbold, informó que hay un avance considerable en los trabajos de refacción en el estadio Samuel Vaca Jiménez y la reapertura del escenario deportivo será en ocasión del cotejo contra Real Potosí, el lunes 19 de junio, en horario nocturno, por la vigésima fecha del campeonato Apertura.
Páginas    972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores