Noticia BO
DEPORTES
Nacional Potosí ante Blooming por la victoria

Nacional Potosí ante Blooming por la victoria

El Diario
Nacional Potosí espera hoy (15:00) con sus mejores armas a Blooming para el debut en el campeonato Clausura 2017, que se inició el viernes desde la segunda fecha. La banda roja y el celeste cruceño se enfrentarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
DEPORTES
Universidad de Hoyos debuta con sufrido triunfo

Universidad de Hoyos debuta con sufrido triunfo

El Diario
El Universidad de Chile, actual campeón del fútbol chileno, se estrenó ayer en el torneo Transición con un sufrido triunfo a domicilio por 0-1 sobre el Curicó Unido, resuelto en las postrimerías del partido.
DEPORTES
Barcelona se impone al Real en Miami (3-2)

Barcelona se impone al Real en Miami (3-2)

El Diario
El Barcelona ganó ayer al Real Madrid por 3-2 en el clásico amistoso de Miami (EE.UU.), con goles de Messi, Rakitic y Piqué para los culés y Kovacic y Asensio para los blancos.
DEPORTES
Oriente golpea primero

Oriente golpea primero

El Diario
LUIS SANDOVAL
DEPORTES
Farías confirmó a Vaca en luga de Veizaga

Farías confirmó a Vaca en luga de Veizaga

El Diario
The Strongest realizó ayer una práctica que tuvo ingredientes en la parte táctica y dio lugar para que el técnico César Farías confirme el onceno. El estratega venezolano no pondrá al cochabambino Walter Veizaga debido que incluirá a Herny Vaca como mediocampista y dejará en la ofensiva al uruguayo Matías Alonso. El plantel atigrado esta listo para recibir mañana a San José (17:15), en el estadio Hernando Siles. A lo largo de la semana, se enfatizó en la definición, cada día y con diferentes ejercicios se trató de abarcar la puntada final para tener certeza al momento de enfrentar al arquero contrario.
DEPORTES

Universitario se quiere hacer respetar en casa

El Diario
Universitario recibirá hoy a Wilstermann (17:15), por la segunda fecha del torneo Clausura. El cuadro capitalino cambió un noventa por ciento el plantel y contrató al argentino Edgardo Malvestiti que hará su debut ante la afición. Del anterior onceno solo quedaron; el defensa Rodrigo Colombo, los mediocampistas Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo, quienes serán contemplados en el onceno de Malvestiti.
DEPORTES
Azogue anticipa pelea en la caldera...

Azogue anticipa pelea en la caldera...

El Diario
Todo apunta a que Pedro Azogue debutará oficialmente con la casaca de Bolívar, este domingo en el estadio Gilberto Parada. El jugador ya superó una lesión en el codo, motivo por lo que se entrena sin mayores problemas con el primer plantel. “Será un partido importante, esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera y comenzar con el pie derecho”, enmarcó el volante. Azogue fue más allá, al manifestar que “jugar en la caldera del diablo es complicado, Guabirá se hace respetar de local, pero nosotros tenemos que ir a pelear lo que es Bolívar que es disputar las tres unidades en cualquier lugar, esta vez no será diferente porque buscaremos el triunfo desde el primer minuto”, enmarcó. Dijo que una de las claves que se tiene para poder conseguir lo que se quiere es que “estemos unidos, ser un equipo bastante ordenado y pacientes, que cuando tengamos la opción de gol que la concretemos”
DEPORTES
Llegó el CTI de Riquelme, está para jugar

Llegó el CTI de Riquelme, está para jugar

El Diario
El argentino Marcos Riquelme está listo para debutar en Bolívar ante Guabirá, porque ayer llegó su CTI e inmediatamente fue habilitado por su club para poder debutar en filas celestes el domingo. El jugador estaba alerta a este hecho, porque esta semana ha comenzado a entrenarse con el primer plantel, tras superar una lesión en la rodilla. “Estoy contento de estar con el plantel, cada día que pasa me siento mejor, me meto más en lo físico, si bien me costó un poco pero se que paso a paso voy a llegar a estar en las mejores condiciones”, remarcó el jugador argentino, quien el martes se mandó tres golazos en el entrenamiento. Se mostró contento por el hecho de que el DT Beñat San José Gil quiere tomarlo en cuenta ante Guabirá, “creo que sería bueno sumar minutos”, indicó. En torno al encuentro de Copa Sudamericana, señaló que solo le resta entrenarse para el domingo, y luego para Quito.
DEPORTES
Uribe cuenta con un plantel fortalecido

Uribe cuenta con un plantel fortalecido

El Diario
Tras jugar dos partidos de preparación (contra Bolívar y Oriente Petrolero en los pasados días), el director técnico de San José, Julio César Uribe, alista a un plantel fortalecido y motivado para enfrentar a The Strongest mañana en La Paz (17:15), por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Entre las novedades estará el goleador Carlos Saucedo quien hará dupla con Jair Reinoso.
DEPORTES

Juan Carlos Arce es baja para Perú

El Diario
La Selección nacional absoluta no contará con Juan Carlos Arce en oportunidad de la próxima fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, según confirmó la FBF en su boletín oficial.
DEPORTES
Neymar viaja con el Barza a lance  en Shangái

Neymar viaja con el Barza a lance en Shangái

El Diario
El delantero del Barcelona Neymar da Silva viajará el próximo lunes a Shanghái (China), como estaba previsto, para asistir a un compromiso promocional que tiene firmado el club español.
DEPORTES
Real Madrid y Barcelona, se citan en un clásico en Miami

Real Madrid y Barcelona, se citan en un clásico en Miami

El Diario
El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán hoy sábado el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro.
DEPORTES
Rodríguez aún tiene hambre de triunfo

Rodríguez aún tiene hambre de triunfo

El Diario
El volante argentino Maxi Rodríguez aseguró ayer durante su presentación con refuerzo del Peñarol que aceptó este nuevo desafío porque todavía tiene el “espíritu” competitivo y el deseo de conseguir títulos. “El interés que tuvo siempre Peñarol es muy importante para un jugador y uno siempre apuesta a seguir compitiendo y luchar por ganar cosas”, dijo. EFE
DEPORTES

Nacional suma al llanero Lucena

El Diario
El Atlético Nacional anunció ayer las contrataciones del centrocampista venezolano Ronaldo Lucena, subcampeón del Mundial sub’20 disputado en Corea del Sur así como del extremo colombiano Jeison Steven Lucumí, proveniente del América de Cali. EFE
DEPORTES
“Que se aclare lo de Neymar”: Suárez

“Que se aclare lo de Neymar”: Suárez

El Diario
El uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que, “cuanto más se aclare la situación” sobre el posible traspaso de Neymar al PSG, será “mejor” para el equipo y para el propio delantero brasileño. “Será mejor tanto para nosotros como para ‘Ney’, y se lo sacará de la cabeza él mismo”, dijo Suárez en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del equipo.
DEPORTES
Acosta, Romero y Aragonés: “Ovidio fue  un jugador distinto”

Acosta, Romero y Aragonés: “Ovidio fue un jugador distinto”

El Diario
Pesar en los ex jugadores y colegas de Ovidio Messa Soruco, luego de conocer la ingrata noticia de su muerte ayer en Alicante, España, tras una lucha infructuosa contra un cáncer. La afirmación es la misma: fue un jugador “diferente” por su talento.
Páginas    925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores