Noticia BO
DEPORTES
El Tigre desea regalarle una victoria  a su hinchada ante Sport Boys

El Tigre desea regalarle una victoria a su hinchada ante Sport Boys

El Diario
The Strongest quiere reinvindicarse hoy ante su parcialidad cuando se enfrente a Sport Boys (20.00) por la tercera fecha del torneo Apertura.
DEPORTES

Bejarano aún no arregló y Farías dirigirá desde el banquillo

El Diario
La novela del lateral Diego Bejarano todavía tendrá un capítulo más. Ayer se reunió con el presidente atigrado César Salinas pero no llegaron a un acuerdo, aunque se acercaron demasiado a un arreglo.
DEPORTES
El Toro quiere hacer un juego inteligente

El Toro quiere hacer un juego inteligente

El Diario
El técnico de Sport Boys, Pablo Caballero, intentará hoy plasmar un juego inteligente, con un orden defensivo y con llegadas de velocidad.
DEPORTES
Salinas denuncia racismo

Salinas denuncia racismo

El Diario
El presidente atigrado César Salinas habló ayer sin pelos en la lengua y criticó a quienes son sus contendores en las elecciones. El dirigente paceño que se postula por la presidencia a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), consideró que es discriminado por los dirigentes cruceños que no quieren que maneje el fútbol boliviano. Salinas señaló que Santa Cruz tuvo su opción de administrar el fútbol y no tuvieron buenos resultados. En la próxima elección espera tener su oportunidad para administrar de manera abierta y participativa.
DEPORTES
“Hay que reconocer a Loayza y Salinas”: Romero

“Hay que reconocer a Loayza y Salinas”: Romero

El Diario
El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, manifestó ayer que “hay que reconocer a César Salinas y Guido Loayza, como aportes significativos para el fútbol nacional”.
DEPORTES
La asociación de Beni está con Loayza

La asociación de Beni está con Loayza

El Diario
La Asociación Beniana de Fútbol, encabezada por Angel Suárez, se pronunció en las úlimas horas en favor de la candidatura de Guido Loayza, por lo que hasta el momento cuentan con cuatro asociaciones que respaldan al dirigente celeste, además de ocho clubes de la Liga. De inicio, las asociaciones de La Paz, Sucre y Tarija expresaron su respaldo a Loayza Mariaca, mientras que el resto no se había pronunciado, hasta ayer, cuando la asociación beniana, en conferencia de prensa, anunció el respaldo al dirigente celeste. Otra de las asociaciones que se podrían sumar en las próximas horas, es la de Santa Cruz, porque se ha pedido que sea un Consejo Central de la entidad, la que decida a qué dirigente se dará su respaldo en las próximas elecciones de la FBF. Pedro Rivero, de Destroyers, es uno de los dirigentes que ha solicitado esta situación. Mientras, en La Paz se piensa que podría surgir novedades en cuanto a otras asociaciones, tomando en cuenta de que se está realizando algunas consultas. Mientras, el dirigente Guido Loayza prosiguió con la ronda de consultas a otros dirigentes del fútbol.
DEPORTES
Oriente ofrece a Freitas y Meza al Atlético Tucumán

Oriente ofrece a Freitas y Meza al Atlético Tucumán

El Diario
Los delanteros de Oriente Petrolero, Maximiliano Freitas y José Alí Meza, podrían pasar a filas del Atlético Tucumán, luego de que el conjunto boliviano quedó eliminado de la Copa Sudamericana y el argentino sigue en carrera.
DEPORTES
El Tigre y Oriente por título de Reservas

El Tigre y Oriente por título de Reservas

El Diario
The Strongest y Oriente Petrolero definirán hoy (17:00) el título del torneo de Promociones y Reservas 2017, en el estadio Hernando Siles, donde el Tigre está obligado a ganar por cualquier resultado para forzar la definición desde el punto penal, mientras que al albiverde le bastará un empate para revalidar el título obtenido en 2016. En el partido de ida, el aurinegro perdió (0-1) el domingo en su visita a Santa Cruz.
DEPORTES
El día en que Neymar dejó  el Barcelona

El día en que Neymar dejó el Barcelona

El Diario
A las 9:15 (HB) de ayer, miércoles 2 de agosto, Neymar da Silva, su padre y su agente, Wagner Ribeiro, tomaron un vuelo en la terminal corporativa del aeropuerto del Prat, rumbo a un destino que ninguno de los tres quiso confirmar y con el “permiso temporal” del Barcelona para negociar su fichaje por el París Saint-Germain.
DEPORTES
Estudiantes y Nacional buscan los octavos

Estudiantes y Nacional buscan los octavos

El Diario
El Estudiantes de La Plata argentino recibirá hoy (18:15) en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana al Nacional Potosí boliviano, que perdió (0-1) en la ida disputada el 13 de julio y cambió sorpresivamente de director técnico el martes y pese a eso mantiene la ilusión de avanzar en la competencia internacional.
DEPORTES
Nacional da el batacazo ante Olimpia

Nacional da el batacazo ante Olimpia

El Diario
El Nacional se matriculó ayer miércoles en los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias a su empate 2-2 ante Olimpia en el partido de vuelta del duelo paraguayo de la segunda fase jugado en el estadio Defensores del Chaco.
DEPORTES
Independiente avanzó a octavos

Independiente avanzó a octavos

El Diario
El Independiente de Avellaneda selló ayer su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer a domicilio al Deportes Iquique chileno por 1-2, en el encuentro que los enfrentó en el estadio Zorros del Desierto de Atacama.
DEPORTES
Bolívar quiere llegar  a octavos de final  a costa de la LDU

Bolívar quiere llegar a octavos de final a costa de la LDU

El Diario
Bolívar quiere clasificarse hoy a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un triunfo o un empate. El cuadro celeste tiene una mínima ventaja para la revancha contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito (1-0), pero no se confía para el lance de hoy que se jugará a las 18.15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca).
DEPORTES
San José dice que hay que defenderse y hacer su fútbol

San José dice que hay que defenderse y hacer su fútbol

El Diario
El técnico de Bolívar Beñat San José a poco de arribar a Quito, habló de la idea futbolística que empleará hoy su equipo ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). La premisa será defender la ventaja de un gol en los primeros minutos y luego arriesgar un poco más dentro de lo que ñe permita el rival para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
DEPORTES

Pablo Repetto advierte que su equipo mejoró

El Diario
El técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), Pablo Repetto, consideró que su equipo tuvo una mejoría con relación al rendimiento mostrado en el partido de ida con Bolívar.
DEPORTES
Triplete de Rodríguez  elimina a Oriente

Triplete de Rodríguez elimina a Oriente

El Diario
Sin mayores complicaciones el plantel de Atlético Tucumán (Argentina) clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Oriente Petrolero (Bolivia ) por 3-0 (6-2 en el global), ayer martes en el estadio Monumental José Fierro (Tucumán), por el encuentro de vuelta del campeonato de controla la Confederación Sudamericana de Fútbol.
DEPORTES
Loayza, Salinas y Negrete pugnarán por la FBF

Loayza, Salinas y Negrete pugnarán por la FBF

El Diario
Luciano Negrete (exarquero y dirigente de Destroyers), los presidentes de Bolívar y The Strongest, Guido Loayza y César Salinas, oficializaron ayer su candidatura para acceder a la titularidad de la Federación Boliviana de Fútbol. Los tres aspirantes, ayer martes (fecha establecida como límite para la inscripción) presentaron sus fórmulas y los requisitos exigidos para candidatear en las elecciones que fueron reprogramadas para el viernes 15 de septiembre en la ciudad de Cochabamba. Los tres se anotaron en los plazos establecidos y el centro de atención se volcó en las oficinas federativas donde los candidatos se presentaron acompañados por un grupo de directivos para anotar sus planchas; además de los proyectos con los que cuentan, cada uno brindó declaraciones a los periodistas de los distintos medios de comunicación y coincidieron que están en la búsqueda de cambiar el fútbol nacional, para ello ¨todos¨ deben apostar por ¨el cambio¨. En las pasadas semanas el Comité Electoral había determinado modificar la fecha de los comicios que estaba pactado para el 11 de agosto, pero la Fifa y la Conmebol solicitaron la ¨reprogramación¨ ya que tienen pensado enviar a un veedor para el mes de septiembre y así puedan realizar un seguimiento a las justas eleccionarias que al parecer serán apretadas considerando el apoyo que lograron dos de los tres candidatos.
DEPORTES
Loayza plantea lucha contra la corrupción

Loayza plantea lucha contra la corrupción

El Diario
El presidente de Bolívar y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, Guido Loayza, confirmó que su principal lucha en la gestión que puede llevar adelante, será contra la corrupción, algo que se ha iniciado en la FIFA y que se realiza en la Conmebol. Loayza quien se presentó en las oficinas de la Federación junto a los directivos Ronald Rodríguez y Ernesto Álvarez subrayó además que tiene ¨la obligación de presentarse para cambiar el fútbol¨, además recalcó que ¨no podía quedarme y ver que el fútbol boliviano sigue como está. Â… Creo en un cambio y me siento capaz de hacerlo con un proyecto serio en el que están comprometidos directivos de los clubes nacionales, fueron ellos que me dieron el apoyo¨.
DEPORTES
Salinas propugna un cambio verdadero

Salinas propugna un cambio verdadero

El Diario
El presidente de The Strongest y candidato a la presidencia de la Federación, César Salinas, se presentó en las oficinas de la FBF acompañado por varios dirigentes, entre ellos Marco Rodríguez, actual secretario general de la entidad federativa. “Tenemos una propuesta de trabajo que las presentaremos a los dirigentes, de los clubes y asociaciones de fútbol. En el transcurso de estos días pasaron cosas raras, manejan la Federación a su antojo, el que vaya a ganar tiene que ser por todo el fútbol nacional, no por sus intereses. No soy un hombre que vive del fútbol, lo demostré en el club The Strongest¨, expresó Salinas en una conferencia de prensa improvisada tras la inscripción, acompañado de Carlos Estrada dirigente de San José.
DEPORTES

La U con Loayza y San José con Salinas

El Diario
El apoyo que hizo conocer oficialmente ayer por la tarde el club Universitario a Guido Loayza y la presencia de Carlos Estrada junto a César Salinas, marcaron la jornada de ayer, cuando se registraron las candidaturas para las elecciones. Los chuquisaqueños expresaron abiertamemte su respaldo a Loayza, en tanto que se pensaba que San José estaba con Loayza, pero la presencia de Estrada permite visualizar un apoyo a Salinas.
DEPORTES
Salinas y Bejarano hablan diferente

Salinas y Bejarano hablan diferente

El Diario
El lateral atigrado Diego Bejarano quiere ampliar su contrato hasta diciembre del próximo año o acortarlo hasta finales de este 2017. El jugador cruceño fue claro al mencionar que no está en debate el tema económico, pero falta definir la duración del contrato, mientras que el titular atigrado César Salinas dijo que pidió un incremento económico que no fue aceptado por la dirigencia.
DEPORTES
The Strongest trabajó en la definición

The Strongest trabajó en la definición

El Diario
El cuerpo técnico de The Strongest volvió a trabajar en la definición. En Achumani es un aspecto que se entrena constantemente pero el pasado domingo contra San José fallaron varias ocasiones de gol.
DEPORTES
La super presentación está lista

La super presentación está lista

El Diario
La marcha de Neymar al PSG parece inminente. Tanto que el club parisino ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para organizar la presentación del crack brasileño esta misma semana, según informan varios medios franceses como L’Equipe o Europe 1. De hecho, mcsport.bfmtv.com afirma que el PSG podría anunciar el fichaje del brasileño en las próximas 24-48 horas, es decir antes del miércoles. La idea del PSG es darle a Neymar una ‘megapresentación’ como la que le hicieron a Ibrahimovic en 2012. En aquella ocasión, el club parisino obtuvo permiso del gobierno local para presentar al delantero sueco en la plaza del Trocadero ante miles de aficionados. Según informan los medios franceses, la idea es elegir un lugar emblemático de la ciudad y el Trocadero podría volver a ser el escogido, una gran plaza de gran aforo con la Torre Eiffel de fondo. El PSG ya cuenta con el permiso de la Gendarmerie (Policía Francesa) que ya habría comenzado a preparar su plan estratégico para evitar masificaciones y controlar el tráfico. Neymar viajó ayer a España, después de una serie de compromisos publicitarios en China, en medio de los rumores sobre su posible fichaje por el París Saint-Germain, según informó el brasileño en su cuenta de Instagram durante una breve escala en Dubai. El jugador del Barcelona estuvo el lunes en Shangái después de haber participado la semana pasada en una gira en Estados Unidos con el equipo español. Neymar documentó a cada paso su escala en Dubai, en la que estaba acompañado por un grupo de amigos, a través de 19 publicaciones en Instagram a lo largo de tres horas. El delantero indicó en la red social que el destino de su vuelo era España, minutos antes de que despegara un vuelo de Emirates Airlines a Barcelona. El brasileño no ha hablado públicamente sobre las informaciones publicadas por numerosos medios sobre su inminente fichaje por el PSG, que supondría el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros).
DEPORTES

Los Villar, padre e hijo, salen de prisión tras pagar fianza

El Diario
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido cautelarmente Ángel María Villar y su hijo Gorka han salido de la prisión madrileña de Soto del Real tras pagar ayer por la mañana las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que les impuso el juez del caso Soule, Santiago Pedraz.
DEPORTES
Wolf Sport jugará en El Alto frente a San José

Wolf Sport jugará en El Alto frente a San José

El Diario
Wolf Sport buscará mantenerse en el liderato de la serie B, para lo que intentará superar al representativo de San José de Chiquitos, este viernes en el Coliseo Héroes de octubre de El Alto, desde las 20.00. El equipo paceño que está realizando una campaña impecable en la Liga Nacional de Futsal, luego de dos triunfos tras dos encuentros disputados a la fecha. Los directivos de Wolf Sport, ante la imposibilidad de jugar en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto, debido a que se está realizando las refacciones de las instalaciones, tomó la determinación de jugar en El Alto, una ciudad donde hay bastantes adeptos al fútbol de salón, por lo que piensan que contarán con una buena presencia de aficionados. Hasta el momento, el elenco de Wolf Sport no ha desentonado, tomando en cuenta que ha ganado el primer encuentro a Víctor Muriel, por 7-2, lance disputado en La Paz. Luego, la consecha siguió el viernes pasado, cuando los paceños se impusieron por 8-4 a Universitario, en el Coliseo Platillo Volador de Trinidad. De la mano de Javier Velásquez, los paceños intentarán llegar a la cima del campeonato, para de esta manera confirmarse en la Copa Libertadores de Futsal. En todo caso, Velásquez llamó a la prudencia, tomando en cuenta de que aún falta bastante, según el timonel experimentado. El elenco paceño se ha entrenado los últimos días en el predio alteño.
Páginas    922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores