Noticia BO
DEPORTES

Se denuncia amaño de partidos en Colombia

El Diario
El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, denunció ayer que casas de apuestas ilegales de Asia e Inglaterra han intentado amañar partidos de las competiciones locales.
DEPORTES
Wilstermann logra estoica clasificación a cuartos

Wilstermann logra estoica clasificación a cuartos

El Diario
El Wilstermann se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia tras empatar 0-0 con un desesperado y limitado Atlético Mineiro en el partido de vuelta que les enfrentó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
DEPORTES
Mosquera: “Nadie puede poner en duda nuestro pase”

Mosquera: “Nadie puede poner en duda nuestro pase”

El Diario
“Creo que hicimos los méritos para tener la próxima cita frente a River Plate”, sostuvo el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, al final del partido frente al Atlético Mineiro, al que su equipo dejó en el camino con un empate defendido con uñas y dientes. “Nosotros teníamos tres resultados para obtener, ganar, empatar o perder por 1-0, pero el Atlético Mineiro solo tenía uno, el de ganar”, afirmó el entrenador peruano, quien se mantuvo sereno en el momento de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación bolivianos que estuvieron en el estadio de Belo Horizonte.
DEPORTES
Real Potosí ganó a Nacional con gol de Yecerotte

Real Potosí ganó a Nacional con gol de Yecerotte

El Diario
Con gol de penal de Gerardo Yecerotte, el equipo de Real Potosí se impuso a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el cierre de la tercera fecha del campeonato Clausura 2017 del balompié profesional boliviano.
DEPORTES
Loayza dice todo está listo y espera

Loayza dice todo está listo y espera

El Diario
El presidente de Bolívar y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, Guido Loayza, se mostró ayer confiado de poder revertir la inhabilitación que pesa sobre algunos de los miembros de su plancha, tras las últimas cartas y gestiones que ha realizado tanto a nivel internacional como nacional. Loayza Mariaca dijo ayer a Deportes El Diario que “el grupo de abogados que tenemos ha hecho su trabajo, estamos seguros de lo que se ha hecho y con esa mentalidad vamos a presentar la apelación del caso, como habíamos mencionado”. El dirigente celeste dijo que espera que una vez que se presente los documentos y todos los argumentos del caso, en torno a la apelación, el Comité de Apelación conformado por la Federación Boliviana de Fútbol pueda avalar a sus candidatos de plancha, que fueron inhabilitados por el Comité Electoral. “Los argumentos que tenemos son contundentes, en esa medida esperamos que se pronuncien las autoridades correspondientes”, remarcó Loayza, quien dijo que el hecho de que haya enviado las notificaciones del caso tanto a la FIFA como la Conmebol hace que se genere una gran expectativa porque su pronunciamiento pueda aclarar el panorama electoral en la Federación. “Se ha trabajado para rebatir lo que tan injustamente se ha establecido, por eso es que estamos tranquilos, porque sabemos que se ha hecho lo necesario para seguir adelante con el proyecto de transformación del fútbol con un ataque frontal a la corrupción”, remarcó el candidato de la Academia.
DEPORTES
Salinas afirma que es una pena no ir con Bolívar

Salinas afirma que es una pena no ir con Bolívar

El Diario
El presidente de The Strongest y candidato a la presidencia de la Federación, César Salinas, expresó ayer su tristeza porque no se ha podido lograr un frente común con Bolívar en beneficio del fútbol paceño. “Como dos clubes grandes del país debimos estrechar lazos para comandar al fútbol nacional, no se puso, Bolívar decidió ir de la mano con los clubes cruceños”, dijo Salinas Sinka, ayer. Además, el titular atigrado está convencido de que fue en Santa Cruz donde impulsaron su candidatura. “Al hacer un frente en contra de César Salinas y decir que todo menos Salinas, dieron un giro a la opinión pública en el país”, remarcó el atigrado, quien dijo que uno de sus principales planes de gobernanza están con abrir las puertas de la FBF, en caso de que llegue a la entidad, “no como hasta ahora que no sabemos cuánto dinero ingresa y cuánto sale, algo que nosotros no vamos a permitir”, remarcó Salinas, quien tiene previsto viajar hoy a Asunción para enterarse de algunas gestiones iniciadas en la capital paraguaya. En torno a la inhabiitación del bloque de Guido Loayza, señaló que los reglamentos son para cumplirlos y en este sentido se obró en abierta ecuanimidad. Para finaliza, dijo que está en el proyecto de sociabilizar su plan de gobierno para favorecer a la mayoría y cuestionar a quienes no buscan la unidad del fútbol.
DEPORTES
Farías dirigirá al Tigre frente a Nacional Potosí

Farías dirigirá al Tigre frente a Nacional Potosí

El Diario
El presidente de The Strongest, César Salinas, le pidió al director técnico venezolano César Farías que dirija al equipo en el partido del próximo domingo frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, pese a la conclusión de su contrato con la institución paceña.
DEPORTES
Independiente le dice no a Chumacero

Independiente le dice no a Chumacero

El Diario
Independiente de Avellaneda descartó la contratación del mediocampista Alejandro Chumacero (26 años) con la afirmación que hizo ayer miércoles el vicepresidente de la entidad argentina, Carlos Montaña, se coloca un punto final a este asunto. “Chumacero está caído desde hace un tiempo. Nosotros hicimos el esfuerzo, hablamos con el jugador, pero en ese momento desistió de venir y hubo un intento de reflotarlo de parte de su representante. Ahora priorizamos otras incorporaciones”, declaró Montaña en contacto con una radio argentina, un día después de la eliminación de The Strongest de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Inventigan posible mala habilitación de Acosta

Inventigan posible mala habilitación de Acosta

El Diario
El club The Strongest está investigando y realizando consultas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una supuesta mala habilitación del jugador de Lanús Lautaro Acosta para el partido de vuelta del martes por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
“Hay que ser pacientes y con los dientes apretados”

“Hay que ser pacientes y con los dientes apretados”

El Diario
Beñat San José Gil reconoció ayer, en entrevista con Deportes El Diario, el mal momento que atraviesa Bolívar en lo futbolístico, a la vez dijo que está seguro de que pasará este mal momento. En todo caso, señaló que sus jugadores han dado todo y está conforme por su actuación. Sin embargo, haber perdido los dos primeros partidos por el torneo Clausura y haber sido eliminado de la Copa Sudamericana han generado algo de malestar en la afición.
DEPORTES

Azogue tiene 15 días de baja por una rotura fibrilar

El Diario
El mediocampista Pedro Azogue tiene 15 días de baja por una rotura fibrilar por lo que se perderá los próximos partidos de Bolívar frente a Wilstermann, Real Potosí y Sport Boys y tampoco sería convocado a la Selección Boliviana para los compromisos de las eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Chile el 31 de agosto y el 5 septiembre, respetivamente.
DEPORTES

Sirino pensará para decidir si se queda en la Academia el 2018

El Diario
El jugador uruguayo Gastón Sirino pensará este semestre si se marcha o no a fin de año de Bolívar, porque desea mayor continuidad que por ahora no la tiene en la Academia, equipo con el que le gustaría disputar la Copa Libertadores 2018.
DEPORTES
Oriente pone a la venta 30 mil boletos

Oriente pone a la venta 30 mil boletos

El Diario
La dirigencia del club Oriente Petrolero pondrá a la venta 30 mil entradas para el partido del domingo contra Blooming por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, este cotejo es el primer clásico cruceño de este certamen por lo que la dirigencia espera que el estadio Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz) se llene.
DEPORTES
Uribe pondera el nivel de su plantel

Uribe pondera el nivel de su plantel

El Diario
El director técnico de San José, Julio César Uribe subrayó que el plantel está en buenas condiciones para enfrentar a Petrolero el viernes en la población de Yacuiba (Tarija), por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, para ese encuentro podrá disponer de planilla completa y no se descarta cambios en el once.
DEPORTES
Barcelona quiere cobrar para dar “transfer” de Neymar

Barcelona quiere cobrar para dar “transfer” de Neymar

El Diario
El Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional (CTI) para que el delantero Neymar da Silva pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.
DEPORTES
Liverpool rechaza jugosa  oferta por Coutinho

Liverpool rechaza jugosa oferta por Coutinho

El Diario
El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (90,4 millones de libras) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publica ayer miércoles por la noche la cadena británica BBC.
DEPORTES
Ecuador tendrá varias bajas para enfrentar a Brasil

Ecuador tendrá varias bajas para enfrentar a Brasil

El Diario
Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, confirmó ayer el seleccionador Gustavo Quinteros.
DEPORTES
Barcelona despide en los penales al Palmeiras

Barcelona despide en los penales al Palmeiras

El Diario
El Barcelona de Guayaquil cayó ayer por 1-0 en el tiempo reglamentario ante el Palmeiras, último campeón brasileño, pero se impuso en la definición por cobros desde el punto penalti y consiguió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Gremio despachó a un tozudo  Godoy Cruz

Gremio despachó a un tozudo Godoy Cruz

El Diario
El Gremio de Porto Alegre se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganar por 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, al que ya había vencido por 0-1 en la ida en Argentina.
DEPORTES
Flamengo se da el lujo de golear a Palestino con plantel alterno

Flamengo se da el lujo de golear a Palestino con plantel alterno

El Diario
El Palestino chileno fue ayer una presa fácil para un Flamengo rabioso que llegó al estadio Luso Brasileiro sin técnico oficial, con muchos reservas y en crisis, pero salió reforzado con una goleada por 5-0 y en poder de la última plaza para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
The Strongest mostró garra y quedó eliminado

The Strongest mostró garra y quedó eliminado

El Diario
The Strongest luchó, peleó y corrió pero quedó fuera de la Copa Libertadores de América. Los atigrados perdieron con Lanús (1-0), pero mostraron mucho carácter, más que fútbol a lo largo del partido y estuvieron a punto de ingresar a los cuartos de final o forzar a la definición desde el punto penal.
DEPORTES

Terminó el contrato especial de César Farías

El Diario
El técnico atigrado César Farías habló con los medios sobre su futuro en la institución, debido que ya cumplió su contrato y deberá conversar con la dirigencia para saber si seguirá o tendrá otro rumbo.
DEPORTES
“Es una ilusión jugar  en Independiente”

“Es una ilusión jugar en Independiente”

El Diario
Si en Argentina se abre el libro de pases para un jugador más del exterior, es un hecho de que Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte jugará en filas de Independiente de Avellaneda, club que lo tiene en sus planes desde hace tiempo.
DEPORTES
Escobar: “Siempre se aprende de todo”

Escobar: “Siempre se aprende de todo”

El Diario
Las cosas con calma, aunque sabe que surgirán las críticas, tras la derrota y eliminación del Tigre ante Lanús, anoche en Buenos Aires.
DEPORTES
Almirón: “Ahora queremos ir por más”

Almirón: “Ahora queremos ir por más”

El Diario
El entrenador de Lanús, el argentino Jorge Almirón se mostró complacido por el buen partido que hizo su equipo, según el mismo entrenador juzgó. Almirón señaló que The Strongest se defendió bastante bien, pero que su equipo siempre fue en busca del resultado y de la clasificación. “Se hizo lo que se tenía que hacer, ganar, ahora queremos ir por más y seguir subiendo”, señaló el argentino en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Lanús, según el entender del entrenador jugó con bastante inteligencia y en determinado momento del encuentro supo definir en el instante justo tras un error del rival. “Estamos en una siguiente instancia con merecimientos, lo buscamos, y también creo que supimos defendernos bastante bien en La Paz, dejamos atrás a un buen rival en la Libertadores, ahora queremos más”, indicó el timonel. Para finalizar, señaló que lo que viene aún será más difícil, pero “estamos listos para ello”.
Páginas    917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores