Noticia BO
DEPORTES
CR7, de nuevo el mejor

CR7, de nuevo el mejor

El Diario
El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero.
DEPORTES
Seminario de Comisarios en Santa Cruz

Seminario de Comisarios en Santa Cruz

El Diario
La prueba internacional de Codasur comenzó este jueves con un seminario de comisarios y técnicos que tienen al Automovil Club Boliviano como gestor, además esta entidad auspicia el Rally Santa Cruz. Sabino Ramírez es el experto paraguayo que llegó por gestión del ACB con su par de Paraguay. Armando Paravicini, presidente del ACB dijo que es importante la realización de seminarios de este tipo.
DEPORTES
Wolf Sport quiere hacerse respetar en El Alto

Wolf Sport quiere hacerse respetar en El Alto

El Diario
Wolf Sport quiere volver a la senda del triunfo, esta noche ante TNT de Pando, en lance por la Liga Nacional de Futsal que se disputará en el Coliseo Héroes de octubre de la ciudad de El Alto, a partir de las 19.30. Los paceños, que la semana perdieron ante CRE en Santa Cruz, son segundos con 9 puntos, en cambio que el puntero (CRE) cuenta con 12 puntos. De ahí la importancia del equipo, tomando en cuenta que Wolf quiere volver a la punta. Las entradas tendrán un costo de 20 bolivianos y hay el gancho, con un boleto pueden ingresar dos personas. El equipo está mentalizado con volver al triunfo.
DEPORTES

Más de 60 pilotos animan Rally Codasur

El Diario
Con la participación de más de 60 pilotos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, este viernes arranca la cuarta fecha del campeonato internacional de automovilismo denominado Rally Codasur a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz, donde ya se encuentran los competidores listos para acelerar a fondo y sacar ventaja desde el primer día de la prueba.
DEPORTES
Ribera justifica pedido de auditoría legal

Ribera justifica pedido de auditoría legal

El Diario
El actual presidente de la Liga y Presidente de la FBF, Carlos Ribera, justificó ayer la decisión de requerir la presencia de la Conmebol y Fifa por una serie de irregularidades en el proceso eleccionario.
DEPORTES
Cardozo dijo que se cumplió con la regla

Cardozo dijo que se cumplió con la regla

El Diario
Limbert Cardozo, presidente del Comité Electoral de la FBF, justificó la decisión de inhabilitar a Guido Loayza, todo en el marco de los estatutos y la reglamentación para las elecciones de la entidad, dijo el abogado. Señaló que su afán, al igual que los restantes miembros de su comité no ha sido favorecer a nadie y que en el caso de la inhabilitación de la candidatura de Loayza, fue tras una revisión minuciosa de la documentación presentada. “Primero se revisó la documentación del señor César Salinas y su plancha, se observó que no tenía ningún vacio, motivo por lo cual fue aprobada, Luego, fue el turno del señor Luciano Negrete, de quien hubo varias observaciones, al final fue inhabilitada. Luego, fue el turno de la candidatura del señor Guido Loayza, se observó a varios miembros de su plancha, por eso quedó inhabilitado”, dijo. En este sentido, dijo que el Comité Electoral no acepta injerencia de nadie.
DEPORTES
Medios argentinos presionan al TAS, según abogado

Medios argentinos presionan al TAS, según abogado

El Diario
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará a conocer el fallo en el caso que enfrenta a Bolivia y Chile por alineación indebida del jugador Nelson Cabrera, y que podría significar para la Roja seguir en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 o caer a zona de repechaje.
DEPORTES
Selección empieza a tomar cuerpo para visitar a Perú

Selección empieza a tomar cuerpo para visitar a Perú

El Diario
Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, todos jugadores de Wilstermann, se sumarán hoy a la concentración de la Selección Boliviana, luego del partido que los aviadores disputaron anoche frente a Real Potosí, en la Villa Imperial..
DEPORTES
Entradas de cortesía le significan 52 mil dólares de pérdida a la FBF

Entradas de cortesía le significan 52 mil dólares de pérdida a la FBF

El Diario
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, se mostró alarmado por la cantidad de entradas de cortesía que la entidad nacional entrega cada vez que la Selección Boliviana juega por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusita 2018.
DEPORTES

Gareca llama de emergencia al arquero Butrón

El Diario
El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó al experimentado arquero de Alianza Lima Leao Butrón para los próximos partidos del combinado peruano contra Bolivia y Ecuador, ante la lesión que sufrió ayer Pedro Gallese en su partido con el Veracruz mexicano, según informaron medios locales.
DEPORTES
Bolívar recibe al Sport Boys con  la tarea de triunfar en casa

Bolívar recibe al Sport Boys con la tarea de triunfar en casa

El Diario
Bolívar buscará achicar la diferencia ante los punteros en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2017 hoy (20:00) frente a Sport Boys con la única idea de ganar el compromiso que se desarrollará en el estadio Hernando Siles, por la fecha seis.
DEPORTES
Prieto baja por lesión en la caja torácica

Prieto baja por lesión en la caja torácica

El Diario
El uruguayo Mauricio Prieto será baja en el encuentro de este jueves ante Sport Boys, sufre de una lesión en la región posterior de la caja torácica que no le permite entrenar con normalidad, según confirmó el galeno Guillermo Aponte.
DEPORTES
El Tigre quiere la primera victoria al mando de Daniel Farías y ante Oriente

El Tigre quiere la primera victoria al mando de Daniel Farías y ante Oriente

El Diario
The Strongest vistará hoy a Oriente Petrolero (20:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, con la idea de sumar de a tres. El técnico atigrado Daniel Farías buscará su primera victoria, luego de un empate con Petrolero de Yacuiba (1-1), en condición de local.
DEPORTES
Villarroel y Lizio, la apuesta del DT

Villarroel y Lizio, la apuesta del DT

El Diario
El técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas apostará por la dupla de Moisés Villarroel y Damián Lizio para elaborar jugadas ofensivas esta noche. Villegas pondrá todas sus esperanzas en Villarroel que estará en la zona izquierda del mediocampo y en el anterior partido pudo darle seguridad en los pases. “Vengo trabajando con mucha humildad y sacrificio, gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, quiero tratar de seguir por la misma línea para apoyar al equipo”, dijo Villarroel. Por otra parte, Lizio será el conductor del equipo y la idea es que maneje el hilo del contragolpe.
DEPORTES

Farías no se fía de las ausencias de Oriente Petrolero

El Diario
El técnico atigrado Daniel Farías consideró ayer que Oriente Petrolero, su rival de hoy, tiene un plantel competitivo y a pesar de los lesionados, anticipa que el lance será de trámite parejo. “El rival (Oriente Petrolero) es muy fuerte pero vamos convencidos de que podemos traer los puntos. A pesar de las bajas han sacado resultados importantes, están en la parte alta de la tabla así que esté quien esté habrá que tomar las medidas necesarias; obviamente siempre pensando en nuestro desempeño y en que podemos ir con mucha fuerza a Santa Cruz”, dijo el técnico venezolano.
DEPORTES
“Un uruguayo no baja los brazos...”

“Un uruguayo no baja los brazos...”

El Diario
William Ferreira asume con paciencia su actual momento. Poco a poco está ganando minutos de juego en Bolívar y volver a retomar la senda del gol en esta temporada, con la casaca celeste, es su objetivo pero lo busca con paciencia.
DEPORTES
Se agota en un día los boletos para Wilster- River

Se agota en un día los boletos para Wilster- River

El Diario
Las 27 mil entradas ofrecidas para presenciar el partido de ida entre el equipo boliviano Wilstermann y el argentino River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores se agotaron ayer en cuestión de horas.
DEPORTES
Wilster es cosa seria

Wilster es cosa seria

El Diario
Wilstermann se confirmó como líder del torneo Clausura, tras golear esta noche a Real Potosí por 5-2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Los lilas fueron superados de manera indiscutible, pese a que estuvieron arriba con los dos goles. Wílder Salazar , a los 6 minutos, con un remate colocado superó a Olivares. La ofensiva potosina tuvo más de una opción, sobre el final de los 45 minutos iniciales logró el 2-0 con una definición de cabeza de Vladimir Castellón, quien ingresó al área ganando la ubicación a los defensores a los 41´. Antes de que el cotejo llegue al intermedio, el rojo sorprendió con el descuento de Fernando Saucedo, quien se lanzó para alcanzar a conectar la pelota con la cabeza ante un centro de Rudy Cardozo (43´). Con apenas unos minutos de transcurrido el segundo tiempo, los aviadores pusieron el 2-2 en la cuenta con un penal ejecutado por Cardozo (49´) luego de una falta que cometió Eder Jordán sobre Serginho cuando salió de su pórtico para interceptar la pelota antes que su rival. El partido se escapó de las manos de los locales. Gilbert Álvarez pivoteó un centro desde la esquina para dejar servido el balón a Edward Zenteno, quien empujó el esférico aprovechando su posición en el primero palo a los 79´ (2-3). A partir de ahí, el Imperio Escarlata fue el dueño del partido y pudo engrosar su ventaja. Álvarez anotó el cuarto con un remate de derecha cerca del ingreso al área grande tras quitarse la marcación de un defensor a los 88´ y un minuto después Cristian Chávez convirtió el quinto avanzando entre dos adversarios para definir con un toque sutil ante la salida de Jordán.
DEPORTES
Guabirá se hace respetar con doblete de Castillo

Guabirá se hace respetar con doblete de Castillo

El Diario
Guabirá regresó por el camino del éxito y venció a San José por 3-1 ayer, en el arranque de la sexta fecha del torneo Clausura. Dos de estos tres goles fueron obra del delantero José Alfredo Castillo, quien marcó la diferencia con su efectividad en el estadio Gilberto Parada de Montero.
DEPORTES

Universitario enfrenta a Blooming

El Diario
Universitario apuesta por la victoria en el partido de hoy (18:15) frente Blooming en el estadio Patria, donde el local tiene la necesidad de ganar para ilusionar a su hinchada y salir de la incómoda situación de estar amenazado con el descenso indirecto.
DEPORTES

Petrolero recibe a Nacional Potosí

El Diario
El equipo de Petrolero espera la visita (15:00) de Nacional Potosí en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, con la esperanza de ganar por la sexta fecha del torneo Clausura en el que suma ocho puntos producto de dos victorias y dos empates.
DEPORTES
Un Seminario de Comisarios Técnicos abre Rally Santa Cruz

Un Seminario de Comisarios Técnicos abre Rally Santa Cruz

El Diario
Un seminario para comisarios técnicos, a realizarse hoy en Santa Cruz, abrirá las actividades que se realizarán en la capital cruceña con motivo de la prueba internacional de Codasur-FIA a disputarse del 25 al 27 de agosto venidero. Armando Paravicini, presidente del Automovil Club Bolivia y miembro del directorio de Codasur, confirmó estas actividades a partir de hoy a Deportes El Diario. “Hay varios temas a llevarse este fin de semana, el primero es el seminario para comisarios técnicos que se llevará adelante en las oficinas de Adecruz, de esta manera, la gente que trabaja en la parte técnica va a poder tener experiencia, asumir una responsabilidad y un criterio claro en la revisión de turnos y puntos específicos en el evento”, dijo la autoridad. El ingeniero paraguayo Sabino Ramírez estará a cargo del seminario. Paravicini señaló que fue el Automovil Club Boliviano que solicitó a su par paraguayo, para que llegue este experto paraguayo a Bolivia. Recordó que la fecha que se solicita a la FIA es pagada por el ACB, a fin de llevar adelante esta prueba internacional de Codasur en el país. A partir de la víspera, se ha comenzado las revisiones técnicas por los comisarios deportivos sudamericanos, quienes llevarán adelante esta competencia en Santa Cruz de la Sierra. Por la noche, ayer hubo una reunión con la organización, a fin de realizar algunos cambios en el trazado. Finalmente, en torno a la presencia nacional en el Rally Santa Cruz, Paravicini la tiene clara: “Tenemos grandes pilotos, Saba, Happy Peredo, Franco, quienes han estado en el exterior y están puntuando en el campeonato, o sea que en el grupo RC2 N van a estar bien representados a través de nuestros competidores, en quienes tenemos fe”, remarcó.
DEPORTES
Avanzada de Brasil dio el ok al Siles

Avanzada de Brasil dio el ok al Siles

El Diario
Un total de cuatro personeros de la Confederación Brasileña de Fútbol estuvieron los dos días precedentes para definir todos los detalles de logística de cara al encuentro entre Bolivia y Brasil, a jugarse el 5 de octubre en el estadio Hernando Siles. Este encuentro, se disputará por la jornada 17 de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2017. La empresa Ebano Sports, dirigida por Javier Avila, se hará cargo de todo el operativo logístico que ayer fue coordinado con los personeros de la Confederación Brasileña de Fútbol, quienes requirieron los servicios del ex encargado de logística de la Federación Boliviana de Fútbol. “Estamos a cargo de la empresa Ebano Sports que se hace cargo de este tipo de actividades, de logística además de representación de jugadores. Es un orgullo para nosotros comenzar nuestras tareas con la afamada selección de Brasil que viene con todas sus estrellas”, dijo Avila, ayer a Deportes El Diario. Tomando en cuenta que el cotejo será en octubre, la CBF tomó las previsiones del caso, por lo tanto, envió a Hamilton Correia (administrador de la selección brasileña),Aloisio Rocha Jr (jefe de seguridad de la Selección brasileña), José Volpe (asesor de transportes), Joao Paulo Silveira (agencia de viaje). Los brasileños visitaron hoteles, además vieron todos los detalles de seguridad para un encuentro de estas características, además visitaron ayer el estadio Hernando Siles, donde tuvieron la oportunidad de constatar las buenas condiciones del estadio Siles. “Definiieron todos los detalles de seguridad, transporte, hotel donde cenarán y vieron el estadio Siles. Todo quedó conforme ellos querían”, indicó Avila al respecto. Según lo que se tiene confirmado, el equipo brasileño arribará a Santa Cruz el 4 de octubre, se alojará en el hotel Sun, y el mismo día del partido, el 5 se trasladarán a La Paz al mediodía para jugar el encuentro ante Bolivia. “Todo está listo, Brasil ya tomó las previsiones del caso”, dijo Avila de Ebano Sports.
DEPORTES
Campos, el primer legionario, está en el país

Campos, el primer legionario, está en el país

El Diario
El mediocampista Jhasmani Campos (28 años), de los registros del Bangkok Glass (Tailandia), llegó ayer martes a Santa Cruz. Es el primer “legionario” que acude a la convocatoria de la Selección Nacional para los encuentros contra Perú (31 de agosto) y Chile (5 de septiembre) por las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.
DEPORTES

Mañana se inicia trabajo en La Paz

El Diario
De acuerdo al cronograma de trabajo del seleccionado verde, el jueves se sumarán a la concentración en La Paz los jugadores de Wilstermann: Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, luego de su compromiso contra Real Potosí, a disputarse el miércoles por la noche en la Villa Imperial. En la jornada del jueves otro seleccionado que se sumará a la prácticas será el volante Luis Alí, quien forma parte del Ponte Preta, de Brasil. Mientras, Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos) y Carlos Lampe (Huachipato, Chile) estarán en La Paz el 28 de agosto; y Marcelo Martins (Wuhan Zall, China) se incorporará el 29 de agosto de manera directa en Lima.
Páginas    907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores