Noticia BO
DEPORTES
El “fiasco” anticipado

El “fiasco” anticipado

El Diario
El púgil estadounidense Floyd Mayweather junior y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, como se esperaba, escenificaron en la madrugada de ayer en el T-Mobile Arena de Las Vegas el mayor “fiasco” anticipado en la historia del deporte del boxeo.
DEPORTES
Floyd: “Seré recordado como un ganador”

Floyd: “Seré recordado como un ganador”

El Diario
Ajeno a todas las críticas que ha recibido por la pelea que protagonizó ante el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, que hizo su debut en el boxeo, y al que venció por K.O.técnico en el décimo asalto, el invicto Floyd Mayweather júnior, dijo que al final siempre será recordado como un ganador.
DEPORTES
Marcelo Claure observó de cerca

Marcelo Claure observó de cerca

El Diario
El presidente de Baisa, Marcelo Claure, observó en primera fila la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor.
DEPORTES
Bermúdez, Ramos y los Vargas se imponen

Bermúdez, Ramos y los Vargas se imponen

El Diario
Hugo Bermúdez, Justino Ramos, Alex Vargas, Ramiro Ramos, Luis Pardo, Carlos Acebey, Miguel Gonsales y Wilfredo Nina fueron los grandes protagonistas de la prueba de Rally en el circuito de Huancarani, al ganar en sus respectivas categorías, en el marco de la competencia local de motociclismo por el calendario departamental y motociclismo. Un día antes se llevó adelante la prueba de circuito, por lo que se culminó con éxito estas dos nuevas fechas del calendario local. En la categoría Mecánica Nacional, Hugo Bermúdez impuso su ritmo para finalmente alzar el trofeo como el mejor. En Master 250 4 tiempos, el triunfo fue para Justino Ramos, quien fue secundado por Walcon Vera y Vladimir Valda. En tanto que en 250 4 tiempos, el triunfo fue para Alex Vargas, seguido por Ramiro Ramos y Héctor Marañón. Luis Pardo, por su parte, marcó la diferencia en Master Open, seguido de Pablo Ramos y Jhony Ballesteros. En la categoría Open, Ramiro Ramos se impuso sin mayores problemas a Dany Ballesteros y Añex Vargas. También participaron los cuadratrack, donde Miguel Gonsalez se impuso en reñida lucha con Lucio Chávez y Egberto Chávez, en cuadratrack 450 cc. Y, en cuadratrack, fue el turno de Wilfredo Nina. El presidente de la asociación departamental de motociclismo, Freddy Mencias, expresó su satisfacción por el éxito de las dos jornadas de motociclismo, además agradeció a los pilotos por su presencia. “Fue un éxito la prueba en todo sentido”, remarcó Mencias.
DEPORTES
Ligato se corona como el mejor en el Rally Santa Cruz

Ligato se corona como el mejor en el Rally Santa Cruz

El Diario
E l piloto argentino Marcos Ligato, del grupo RC2, se proclamó como campeón absoluto del Rally Santa Cruz, con un tiempo de 01 hora 24 minutos 11 segundos 40 centésimas, ayer domingo, en carrera que atravesó por las poblaciones cruceñas y que correspondía a la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano y quinta nacional.
DEPORTES
El “Chavo” abandonó en el Desafío Ruta 40

El “Chavo” abandonó en el Desafío Ruta 40

El Diario
El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra de la categoría motociclismo abandonó ayer domingo el Desafío Ruta 40 por una caída que tuvo durante la primera etapa de la carrera (San Juan y Villa Unión) en terreno argentino quedando la máquina dañada sin posibilidad de continuar.
DEPORTES
Boca Juniors y River Plate comenzaron  con triunfo

Boca Juniors y River Plate comenzaron con triunfo

El Diario
Boca Juniors debutó en la Superliga del fútbol argentino con una goleada por 3-0 sobre el Olimpo que le permitió quedar como uno de los siete líderes del certamen.
DEPORTES
Jugadores del Tigre más Arce esperarán por Chile

Jugadores del Tigre más Arce esperarán por Chile

El Diario
El seleccionador nacional Mauricio Soria dejará a jugadores de The Strongest como Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Wayar más el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce como la base para el partido frente a Chile, el próximo 5 de septiembre por la fecha 16 de las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.
DEPORTES
“Podemos jugar de igual a igual ante cualquiera”

“Podemos jugar de igual a igual ante cualquiera”

El Diario
El arquero de Oriente Petrolero y la selección boliviana Romel Quiñónez exteriorizó su complacencia por volver al combinado nacional luego de 11 meses. Su última convocatoria fue justamente para el lance de ida ante Perú, del que afirmó que tiene buenos jugadores y rápidos.
DEPORTES

Gilbert Álvarez: “Si nos defendemos creo que vamos a pecar”

El Diario
El delantero Gilbert Álvarez afirmó que esta “con mucha ilusión y muy motivado” para jugar frente a Perú y Chile, partidos por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018.
DEPORTES

Marcelo Martins volvió a marcar ayer en el fútbol chino

El Diario
El delantero boliviano Marcelo Martins llegará a la Selección Nacional motivado por el buen momento que está pasando en su club. Ayer volvió a marcar para darle el empate al Wuhan Zall, que iba perdiendo ante el Shijiazhuang, por el torneo de segunda división chino.
DEPORTES
El agua de coco y ozono, las armas de la verde

El agua de coco y ozono, las armas de la verde

El Diario
El agua de coco, la reoxigenación con ozono y las cámaras hiperbáricas volverán a ser una de las armas de la Selección Nacional, en los dos próximos partidos de la verde por las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
“Deberían suspenderse las elecciones”

“Deberían suspenderse las elecciones”

El Diario
El presidente de San José, Wilson Martínez, salió al paso ayer para expresar a Deportes El Diario que lo mejor para el fútbol nacional de cara a las elecciones es que la Conmebol y la FIFA envien emisarios para verificar el desarrollo de las mismas. Desde el momento en que el Comité Electoral inhabilitó a alguno de los candidatos, se ha visto una serie de irregularidades lo que permite afirmar que el proceso eleccionario está mal.
DEPORTES
Mencias, Ballesteros, Vargas y León en lo alto

Mencias, Ballesteros, Vargas y León en lo alto

El Diario
Luis Mencias, Danny Ballesteros, Oscar Vargas, Migueol León, Franz Mealla y Paolo Terrazas fueron los ganadores de la prueba departamental de cross realizado ayer en el circuito Huancarani, competencia denominada “La Revancha”. En la categoría Master Open, el triunfo le correspondió a Luis Mencias, a quien secundaron los pilotos Erlan Chuquimia y Johnny Ballesteros. El dominio de Mencias se dio en los últimos giros, en una prueba bastante peleada. En tanto que en Open, el triunfo fue para Danny Ballesteros, quien se impuso ante la presencia de Ciro Limachi y Oscar Vargas. También destacó Oscar Vargas en la categoría Mecánica Nacional, donde al final se impuso, por delante de Armando Méndez y Ervin Abrego. En la categoría 250 4 tiempos, Miguel León se impuso de punta a punta, dejando en segundo y tercer puesto a Santos Cuaquira y Efraín Alvarez. En Master 250 4 tiempos, el triunfo le correspondió a Franz Mealla, y el podio lo completaron Walcon Vera y Víctor Flores. Finalmente, en promocional, el triunfo fue de Paolo Terrazas, se ubicaron segundo y tercero, respectivamente: Yovani Reguerín y Víctor Ormachea., Hoy, se disputará la segunda fecha, con la prueba de rally en Huancarani, donde habrá al menos 40 pilotos.
DEPORTES
Wilstermann no quiere soltar la punta esta tarde ante San José

Wilstermann no quiere soltar la punta esta tarde ante San José

El Diario
Con variantes obligadas en el once titular, este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba el elenco de Wilstermann recibe la visita de San José con el que jugará desde las 17:15 por el partido reprogramado de la primera fecha del Campeonato Clausura, los rojos ratificaron este partido debido a que también tendrán la mira puesta en el cotejo contra River Plate (Argentina) al que se enfrentará el jueves 14 de septiembre (20:45), por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los aviadores no podrán contar con Cristian Machado Juan Pablo Aponte, Gilbert Álvarez y Edward Zenteno debido a que los cuatro acudieron al llamado del técnico Mauricio Soria. Ante las ausencias obligadas el técnico Roberto Mosquera ya anunció el debut del jugador Oscar Vaca, quien no tuvo la oportunidad de jugar.
DEPORTES
Messi vuelve a guiar al Barcelona con un doblete

Messi vuelve a guiar al Barcelona con un doblete

El Diario
El Barcelona prolongó su pleno de triunfos en dos jornadas en Vitoria, rearmado por el argentino Lionel Messi, una vez más determinante con los dos goles del 0-2 de este sábado, también con victoria del Atlético de Madrid, que doblegó a Las Palmas con un inicio imponente, eficacia y cinco tantos (1-5).
DEPORTES
Hamilton sale primero e iguala a Schumacher

Hamilton sale primero e iguala a Schumacher

El Diario
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará primero hoy en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde igualó el récord histórico de 68 ‘poles’ en la categoría reina del automovilismo del alemán Michael Schumacher.
DEPORTES
Independiente y Talleres ganan  en la superliga

Independiente y Talleres ganan en la superliga

El Diario
Independiente y Talleres de Córdoba se estrenaron ayer con sendas victorias sobre Huracán y Lanús en la nueva edición del torneo argentino.
DEPORTES
Perú con la duda que quién será su arquero

Perú con la duda que quién será su arquero

El Diario
La selección peruana de fútbol afrontará el próximo jueves 31 de agosto el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. A menos de una semana del partido, se empieza a especular cuál podría ser el once que Ricardo Gareca mande a la cancha del Estadio Monumental, según publican varios medios del vecino país.
DEPORTES

Selección de Ecuador ya está en Brasil

El Diario
La selección de Ecuador, dirigida por el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, viajó ayer a Porto Alegre en busca del milagro de ganar a Brasil el próximo jueves, para seguir con opción del Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Edson Puch queda fuera de la selección de Chile por una lesión

Edson Puch queda fuera de la selección de Chile por una lesión

El Diario
El delantero Edson Puch fue desconvocado a causa de una lesión de la selección de Chile para los próximos partidos con Paraguay y Bolivia, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 1018, informó ayer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
DEPORTES
“Happy” Peredo en el podio de la primera etapa de Codasur

“Happy” Peredo en el podio de la primera etapa de Codasur

El Diario
“Terminamos la etapa uno bien, vamos ganando la clase RC2N y estamos terceros en la general, un resultado super positivo para los tres campeonatos, ahora cabeza fría para continuar mañana (hoy) con el mismo plan”, afirmó Eduardo “Happy” Peredo, tras confirmarse en el podio de la primera etapa del Rally Santa Cruz, prueba internacional de Codasur.
DEPORTES
Martínez se impone en Los Sargentos

Martínez se impone en Los Sargentos

El Diario
El hipismo volvió a generar noticia este sábado. Ayer se llevó adelante el décimo primer Concurso Departamental de Salto, realizado en la pista de césped del Club hípico Los Sargentos. En esta oportunidad se tuvo un total de 40 inscritos. Las categorías participantes fueron: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Escuela, Fomento Deportivo, Caballo Joven, Caballo Novicio, Infantil C, Infantil B, Infantil A y Preinfantil.
DEPORTES
Escobar: “Ver gente joven es reconfortante”

Escobar: “Ver gente joven es reconfortante”

El Diario
El experimentado Pablo Escobar calificó de “excelente” y “reconfortante” ver jugadores jóvenes en la Selección Boliviana para los partidos frente a Perú y Chile por las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018. Además, que se debe cuidar a esos chicos para que permanentemente vistan la camiseta nacional.
DEPORTES
Al seleccionado boliviano solo le faltan Carlos Lampe y Marcelo Martins

Al seleccionado boliviano solo le faltan Carlos Lampe y Marcelo Martins

El Diario
Carlos Lampe (Huachipato-Chile) y Marcelo Martins (Wuhan Zall chino) son los únicos jugadores que faltan en la Selección Boliviana. El primero llegará mañana a La Paz, mientras que el segundo se sumará el 29 de este mes en Lima, a dos días del compromiso ante Perú, el 31 de agosto.
Páginas    905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores