Con el afán de contar con su mejor elemento de cara a la recta final del certamen Clausura, Bolívar aguarda el retorno de Javier Rojas y principalmente Francisco Da Costa, delantero del equipo celeste.
Bolívar apunta a dar su mejor empeño para conseguir la punta del torneo. Para ello, el club celeste espera que la expulsión de Da Costa no recale a más tiempo, por lo que el club cruza los dedos.
«Por lo menos tenemos el retorno de Villamil y Justiniano, esperamos por Da Costa y Rojas porque no hicieron nada. Vamos a ver qué pasa porque no sabemos si podemos contar con ellos», dijo el DT de la Academia Antonio Carlos Zago.
Bolívar visita a Guabirá mañana (20:30) en el estadio Gilberto Parada de Montero. Los celestes apuntan que no será fácil.
«Enfrentaremos a un rival que también está en su lucha, que también juega bien y en casa es fuerte. Nuestros rivales son complicados, nosotros ganamos el Apertura y queremos el Clausura, el bicampeonato es importante y confiamos en lograrlo, además de construir un equipo fuerte para la Libertadores», dijo Zago.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD