La feria será un evento multisectorial, en la que presentarán varias propuestas, como servicios, industria, artesanía, gastronomía, entre otros, e incentivará el desarrollo comercial y productivo departamental y nacional, informó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Rolando Kempff.
La Expo La Paz será una vitrina productiva de servicios con temas de innovación tecnológica, con expositores nacionales e internacionales, y se promoverá la economía 4.0 y el turismo.
Kempff señaló que se espera contar con más de 500 expositores en distintos rubros de La Paz y otros departamentos, entre empresas públicas y privadas, y se espera generar un movimiento económico de 16 millones de dólares, así como
En conferencia de prensa, la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp) y la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas anunciaron ayer la VI versión de la feria se llevará a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Seguencoma, del 6 al 16 de julio.
“Vamos a impulsar a todo el sector empresarial tanto del sector público y privado para que expongan sus productos y que sea la base de reconstrucción económica”, resaltó el empresario paceño.
Explicó que paralelamente a la feria se organizará una Rueda de Negocios con todas las empresas participantes e invitadas internacionales para generar comercio, desarrollo y coadyuvar a la reactivación económica del país.
En la Rueda de Negocios, que estará organizada por la Cámara Nacional de Comercio, se demostrará la internacionalización de la feria, ya que esta versión contará con la presencia de la Cámara Boliviano – Alemana y la participación de varios países amigos.
Pero no todo será comercio, además habrá días de espectáculos y shows de grupos musicales nacionales e internacional “de renombre”, entre otras sorpresas y actividades, para el público visitante.