Se secuestró tres vehículos, dos camiones y un minibús, los cuales habrían cargado combustible repetidamente, informó la autoridad titular de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Germán Jiménez.
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), con el apoyo del personal de la Policía, incautó alrededor de 3.300 litros de combustible al interior de tres vehículos que se abastecían repetidamente en estaciones de servicio de El Alto.
“Hemos podido identificar tres vehículos: un vehículo Volvo el cual cargaba hasta 1.500 litros de combustible con repetitividad; tenemos un minibús con 800 litros que cargaba; y un (camión) de 1.000 litros que estaba realizando también un carguío excesivo”, informó el director ejecutivo de la ANH, Germán Jiménez.
El hecho se registró el sábado cuando los motorizados con combustible fueron identificados en las estaciones de servicio Los Andes, Cristo Redentor y Pérez Rocha, gracias a trabajos de la Central de Compra y Venta de Carburantes de la ANH, explicó Jiménez.
“No puede ser que personas se dediquen a la reventa de carburantes cuando el Estado (los) está subvencionando”, reprochó, a tiempo de exhortar a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad referente a la distribución y venta de carburantes.