La Policía investiga el asesinato de un agricultor de 29 años ocurrido en la comunidad de Cupi en el municipio de Luribay, en La Paz, hecho en el que su concubina es la principal sospechosa.
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, señaló que se halló el cuerpo sin vida a un lado de su cama, en el piso de la habitación que compartía con su pareja, una mujer de 27 años de edad. Ambos se dedicaban a la agricultura y vivían juntos hace cinco años.
El reporte policial señala que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, según el relato de la acusada, cuando su concubino llegó a su domicilio acompañado por un compadre y los dos hombres comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. La mujer habría sido golpeada repetidamente.
Cuando el hombre descansaba, “la mujer agarra un combo, un objeto contundente, y golpea en dos oportunidades en la cabeza al sujeto y posteriormente agarra una arma punzocortante y le corta el cuello”, añadió el jefe policial.
La mujer huyó al bosque, pero fue aprehendida luego de que el padre del hombre hiciera la denuncia al encontrar el cuerpo sin vida. (Agencias)