Las 45 bolsas, «con segmentos anatómicos» y «restos humanos que pertenecen tanto a personas del sexo masculino y femenino», se encontraron en una zona de difícil acceso en el interior de una especie de arroyo, a una profundidad de 40 metros, según precisa la Fiscalía en un comunicado.
Por otro lado, las autoridades precisaron que por el momento es pronto para confirmar que los restos mortales hallados en estas bolsas corresponden a los de las siete personas desaparecidas la semana pasada en Zapopan, por lo que continúa la búsqueda.
El pasado 27 de mayo, la Fiscalía de Jalisco informó que desde hace unos días habían iniciado una investigación para dar con el paradero de siete trabajadores de un centro de teleoperadores.
De acuerdo con las autoridades, los desaparecidos se encontrarían trabajando en una de las fincas en donde se les perdió el rastro. La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, apuntó que los primeros indicios señalan que estas personas «estaban realizando algún tipo de fraude inmobiliario y de extorsión telefónica».. (Europa Press).