El cadáver del piscicultor secuestrado, Guido A. C., fue encontrado ayer sin vida luego de cinco días de búsqueda, a cinco kilómetros del río Ichoa, municipio de Entre Ríos, en el Trópico de Cochabamba. Preliminarmente, se dio a conocer que el cuerpo tenía lesiones por impacto de bala.
Los comunarios encontraron el cadáver y se opusieron a que el cuerpo sea llevado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se debe realizar la autopsia para determinar la causa y data de la muerte, según refleja la red Unitel. La Policía investiga el caso de oficio.
La tarde del viernes 2 de agosto, varios hombres encapuchados secuestraron a Guido, tras una balacera en el municipio cochabambino de Entre Ríos. Más temprano, la esposa de la víctima relató que los secuestradores le informaron que dejaron el cuerpo cerca de un río.
Ese día se registró un tiroteo en la población de Cotoca, en el trópico de Cochabamba. La víctima y tres de sus familiares pararon en una tienda para comprar aceite para su motorizado, cuando fueron interceptados por los secuestradores que se llevaron a la víctima y dejaron a un familiar herido. (Cochabamba, agencias)