En Santa Rosa Grande se reconstruyó el área recreacional en el área verde ubicada entre las calles 5 y 4 S. Pinilla, además se conformó la plataforma asfáltica para la circulación peatonal y vehicular, además, se reconstruyó las graderías del sector. Un total de 17.324 familias resultaron favorecidas, lo que significa 52.448 personas de 55 barrios del macrodistrito Periférica, según la ficha técnica, de acuerdo a información de la alcaldía.
“Fíjense hemos hecho toda esta rotonda, hemos arreglado las graderías, hemos habilitado el parque, entonces todos ganamos”, sostuvo el alcalde Iván Arias, al destacar las obras ejecutadas en esta zona del macrodistrito Periférica y donde se invirtió 79.995 bolivianos.
Arias también exhortó a los vecinos de esta zona y a los dirigentes que asistieron a la entrega a trabajar de manera mancomunada. El “esfuerzo mancomunado y pensar en el bien común, nos hace bien”, porque beneficia a los vecinos y sobre todos brinda seguridad a los niños. “Lo que importa es que la gente prospere, que la gente salga adelante, que nuestros niños tengan un espacio que haya más seguridad”, manifestó.