El incidente ocurrió en la madrugada de ayer, cuando llegaron al lugar varios hombres en cinco motocicletas y abrieron fuego desde la parte alta del local de conciertos iniciándose desesperación de la gente que se encontraba en el lugar.
La seguridad del grupo musical intentó repeler el ataque, pero no lograron su objetivo, lo que desencadenó un tiroteo con fuego cruzado, según recoge un medio de comunicación peruano.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Gonzales Daga y Rosa Gómez Quispe, esta última una vendedora de golosinas que llevaba años ofreciendo sus productos en la zona y que habría fallecido de manera inmediata tras recibir un impacto de bala en medio de la multitud, donde se encontraba la comerciante.
Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a la Morgue Central de Lima y la Policía investiga ahora si el móvil del ataque tiene que ver con amenazas al grupo musical o al local, pero que las pesquisas en el entorno de los autores, así como los mismos afectados en el caso de las personas heridas, hacia el cual se dirigirá las averiguaciones, así como el grupo musical. (Europa Press)