Dos adolescentes de 15 y 17 años murieron consumidas por el fuego de un incendio en una casa del municipio cruceño de San José de Chiquitos, a causa de un cortocircuito que provocó una explosión de combustible; los familiares velaron a las víctimas en su comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como Carla Jimena (15 años) y Carmen Divina (17), dos hermanas que murieron al interior de su habitación en el barrio San Silvestre II, en el municipio que forma parte de la Chiquitania. Una menor de siete años que estaba en la habitación contigua fue rescatada.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, una chispa de energía eléctrica alcanzó a un bidón de combustible, el cual explotó y quitó la vida a las jóvenes instantáneamente, el viernes en horas de la noche.
Los cuerpos de las adolescentes fueron llevados hasta la morgue en la capital cruceña, para las respectivas autopsias. Luego, fueron veladas en San José de Chiquitos y enterradas en un cementerio del lugar, según reportó un medio televisivo local.