Los pasajeros que venían de Santa Cruz a La Paz se sorprendieron con el costo del pasaje, de una cifra de entre 560 bolivianos a un poco más de 1.700 bolivianos, en BoA, y en las otras líneas similar situación pasa.
A pesar de prestar un servicio malo, con postergación de horarios, con la pérdida de mascotas, sube el costo del pasaje de avión, criticaron los internautas en las redes sociales, pues la única vía de hacer escuchar su voz de protesta puesto que la autoridad encargada de regularizar esta situación se hunde en el silencio.
Se desconoce a la fecha sobre el plan que debía presentar BoA para reducir los retrasos en los vuelos, a pesar de que la situación continúa, y tiende a agudizarse, los pasajeros sienten que no hay entidad que ponga las cosas en orden.
Ya se escucharon voces de que ingrese otra línea aérea para mejorar el servicio aéreo, pero las trabas burocráticas y el monopolio se mantiene en el país, a pesar de que las normas las prohíben.
Ya en las redes sociales, los economistas indicaron que las entidades que deben regular el servicio y el costo, no toman partido cuando el problema se presenta en una empresa estatal, a pesar de las quejas del usuario.
PIE DE FOTO
Foto archivo el diario.