“Es una diputada valiente que viene denunciando hechos de corrupción, daños en áreas protegidas y narcotráfico. Sabemos que es frontal, que no tiene pelos en la lengua para decirle sus verdades al Gobierno, por ello han ido en cacería, en venganza en busca de su cabeza afectando a su familia”, sostuvo el legislador.
Egüez, reclamó al Gobierno que las investigaciones sobre el delito de robo internacional de autos se realicen aplicando la ley, por lo que corresponden investigaciones a la ministra de Presidencia y al propio presidente del Estado por entregar vehículos robados en favor de organizaciones sociales.
La semana pasada, el padre de la diputada María René Álvarez fue secuestrado por individuos que no se identificaron argumentando que conducía un vehículo reportado como robado, entretanto su madre fue encañonada con arma de fuego cuando se retiraba de un centro de abasto en San Ignacio de Velasco, según relató la legisladora
“Si lo quieren apresar como anunciaron, por qué no investigan o encarcelan al presidente porque él sí regaló a vehículos a sus movimientos sociales un auto robado en Chile. La ministra María Nela Prada también entregó un vehículo robado a la ALP, que se mida a todos con la misma vara”, finalizó.