«Hoy estamos ofreciendo nuestros servicios en un momento de crisis evidentemente en Bolivia. Creemos que es un momento oportuno para acompañar a las empresas que atraviesan crisis pero también acompañarlo en momentos difíciles, en el día a día, en la comunicación estratégica que tienen que tener todos los días; en entender la coyuntura, en saber moverse logísticamente para distribuir los productos, evitar los bloqueos, saber la naturaleza de los conflictos y generar valor para las empresas», apuntó.
Aseguró que la propuesta es diferente de todas las agencias de comunicación que operan en el mercado nacional, y operan en principio en La Paz y Santa Cruz.
En la presentación de BRAQ, una empresa que trae servicios integrales e innovadores para dar valor a las empresas, Blazicevic dijo que el FMI encendía las alarmas y decía que la economía se ralentizaba en 90% del planeta, que era un riesgo para la estabilidad financiera global, antes de la pandemia.
Expuso un escenario poco alentador de la economía mundial, que tendría su impacto en Bolivia, ya que se avecina días complicados para los países desarrollados, por la alta inflación que presentan, y las medidas asumidas buscan reducir su crecimiento.
Otro de los socios fundadores de BRAQ, Iván Rebolledo, en su intervención se refirió a la gestión corporativa y la comunicación en el mundo, y el valor que adquiere cada vez más para las corporaciones y empresas, por su utilidad en el manejo de comunicación estratégica, así como también en momentos de crisis, solución de conflictos y en la apertura o fortalecimiento de relaciones empresariales e interinstitucionales.