Se registró ayer una súbita colisión entre una vagoneta tipo taxi y un microbús a la altura de la avenida Santos Dumont y Cuarto Anillo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dejando siete personas heridas; reportaron que algunos pasajeros tuvieron que evacuar del bus por las ventanas, pues sufrió un vuelco lateral.
El hecho sufrió este miércoles en horas de la mañana en el barrio Bolívar de la capital cruceña, dejando al bus volcado de costado y al otro motorizado con serios daños materiales.
Producto de este infortunio, siete personas resultaron heridas, entre ellos el conductor y un ocupante del taxi, pues los otros cinco iban a bordo del microbús, el cual fue impactado de costado en una intersección de una calle en la que prácticamente no había flujo de tráfico.
De acuerdo con reportes de medios locales, los heridos fueron trasladados a centros de salud para su atención inmediata, pues algunos de ellos habrían sufrido fracturas. Preliminarmente, se conoce que una persona quedó herida de gravedad.
Ambos vehículos fueron trasladados ayer a dependencias de la Unidad de Tránsito para que la Policía inicie las investigaciones de rigor. (Santa Cruz, con información de agencias)