Se presume que uno de los minibuses circulaba a gran velocidad cuando llegaba a la intersección, por lo cual terminó impactando contra el otro motorizado y ocasionando su vuelco.
Un hecho de tránsito se registró ayer en primeras horas de la mañana en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, cuando dos vehículos de transporte público sufrieron un choque, dejando siete personas policontusas y serios daños materiales.
El aparatoso hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana en la intersección de las calles Tumusla y Calama, en el centro de la ciudad del valle. De acuerdo con una mujer que sobrevivió al hecho, otro minibús circulaba con exceso de velocidad cuando, al llegar a la intersección, impactó al segundo, en el que ella estaba a bordo, ocasionando un vuelco de campana.
Producto del suceso, por lo menos siete personas resultaron heridas con múltiples contusiones y ambos vehículos quedaron con serios daños materiales, aunque no se reportó mayores consecuencias.
La mujer relató a Unitel que el minibús en el que viajaba, perteneciente a la línea P, circulaba a velocidad normal y que los pasajeros solo sintieron el súbito golpe por parte del otro vehículo, instantes antes de presenciar el vuelco.
Los afectados tuvieron que esperar la llegada de los equipos de emergencia para poder ser auxiliados, evaluados y posteriormente, evacuados a un centro médico.
Asimismo, el personal de la Unidad de Tránsito local se constituyó al lugar para iniciar las investigaciones, por lo que se aguarda un informe oficial en las próximas horas para conocer los detalles del suceso.