Una de las integrantes de la brigada, Karla Martínez, explicó que hallaron 23 bolsas con restos y siete bolsas más en un terreno cercano que contenían un total de 26 cuerpos mutilados, según el diario mexicano ‹Milenio›.
«Fuimos el sábado a Loma de Flores. Ahí tuvimos un hallazgo grande, que fueron 20 bolsas. El domingo tomamos un descanso y el lunes reanudamos las búsquedas (y) encontramos tres bolsas en el mismo predio que habíamos encontrado las 20 anteriormente y a un lado nos cambiamos y ahí pudimos localizar lo que son siete bolsas más. En su totalidad ya cuando hicimos el conteo nos da lo que es correspondiente a 26 cuerpos en esta zona de Salamanca», explicó.
Martínez no pudo concretar el tiempo que llevan fallecidas estas víctimas, aunque uno de los cadáveres fue ya identificado y corresponde a una persona desaparecida hace dos años.
Por ello la identificación no será fácil, ya que el 95 por ciento de los restos encontrados no tenían tatuajes ni prendas de vestir. «Ahí vamos a dejar el trabajo a mano de las autoridades que realicen dichas identificaciones correspondientes por medio del ADN», explicó. (Europa Press).