El gobernador en ejercicio del departamento de Santa Cruz, Mario Aguilera, y el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, por separado, pidieron ayer unidad para el país y de esa manera enfrentar la aguda crisis por la que está atravesando.
Aguilera afirmó que se atraviesan “tiempos difíciles” que obligarán a trabajar a todos en unidad y dejando de lado intereses personales, por lo que criticó la prematura electoralización de Bolivia.
“Estamos en tiempos difíciles, no solo por la macroeconomía en los números del Estado, no solo para las alcaldías o las gobernaciones, como la Gobernación de Santa Cruz que tiene sus números preocupantes, sino para la gente, la ciudadanía que ve día a día un nuevo desafío para llevar el sustento a su hogar”, señaló Aguilera en el acto que se realizó ayer en la plaza 24 de Septiembre.
REYES VILLA
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, envió un mensaje de “unidad” y “esperanza” a todos los bolivianos.
“Bolivia es un país que nunca va a perecer, tiene potencialidades que Dios nos ha dado. Tenemos que trabajar así como lo estamos haciendo en Cochabamba, pese a las vicisitudes económicas no paramos un solo día (…) la ciudad sigue avanzando y estamos teniendo resultados”, expresó la primera autoridad municipal. (Santa Cruz/Cochabamba, agencias)