Un twitter de Andrea Guhrauer señala que su hermana sufrió un asalto en la calle 21 de la zona Sur, en donde se instalaron lava autos, quienes se adueñaron las vías públicas, sin que haya autoridad que frene este atropello.
«Se tiene que hacer algo con los lava autos de la 21, son un peligro, aparte que se creen los dueños de los espacios, son malcriados encima ladrones (…)», señala el twitter.
Relató que una noche, al promediar las 8:30, con un montón de gente alrededor cínicamente las asaltaron a mi hermana y nadie hizo nada, hasta los policías les tienen miedo, le robaron su celular frente a todos los que estaban circulando a esa hora, y con gritos, insultos la amedrentaron a mi hermana a un policía y a otras personas que vieron todo. Claro se van como si nada y hoy día puede ser otra persona y nadie hace nada.
El Alto
La Ceja de la ciudad de El Alto ya se convirtió en una zona peligrosa a cualquier hora del día, a eso se debe sumar los intentos de secuestro en colegios de la urbe alteña, así como en el Distrito 7 de Viacha.
Los vecinos cuentan que autos circulan por los colegios vigilando a los estudiantes, y en un descuido salen de la movilidad y secuestran a los estudiantes. Recientemente, en la zona de San Martín atraparon a una persona que intentó secuestrar a una estudiante.
La inseguridad la viven cada día los habitantes de ambas ciudades, pues no se observa como antes efectivos policiales haciendo rondas por las calles.