La variedad será otra vez la característica del Restaurant Week, en la nueva versión, ya que ofrecerá platos combinados, como lo que presenta Altura Resto Bar, con su platillo Encuentro, una mezcla entre la región del altiplano y la Amazonía.
El platillo tendrá un rigotto de cilandro, un paiche marinado, trucha ahumada, todo con sazones e ingredientes nacionales, relata una parte de lo que el público podrá apreciar en Altura Resto Bar, Carmen Mancilla.
El queso humacha en una forma diferente podrá ser disfrutado en The Carrot Tree, además de platillos irlandeses vegetarianos, con una variedad de ingredientes nacionales. Por ejemplo, el público podrá degustar de un queso humacha en ravioli relleno de queso collana, así como una pasta de huacataya.
Pero también habrá estofado irlandés de carne y verduras, adornado con papa dulce y pimienta roja, Oscar Marquéz.
Los amantes de la comida de mar también tendrán su espacio en DT Brew House, que ofrecerá al público pulpo, acompañado de una crema de habas, mezclado con pistacho, y no faltará las guarniciones, como zanahorias, espárragos, salsa de chile rojo, dijo Fabián Flores
Indicó que salieron de su confort al ofrecer pulpo, pero también quieren mostrar algo diferente al público.
Mientras Alta Mar ofrecerá su especialidad, que es la comida del Perú, que consiste en una variedad de sushi, que combina diferentes ingredientes para agradar al paladar del público, señaló Mary Tapia.
VENTA
Con una cifra que supera los 12 millones de bolivianos en la venta directa de menús, se realizó el lanzamiento de la décimo séptima versión de Restaurant Week. Serán 20 restaurantes que presentarán de forma simultánea, del 3 al 15 de mayo un menú gourmet (entrada, fondo, postre y bebida) por 110 bolivianos. Por cada menú consumido, los restaurantes donarán cinco a Operación Sonrisa.
«…para los restaurantes el evento es la perfecta oportunidad para experimentar nuevas opciones de menú y llegar a más clientes; la combinación ideal para lograr un importante movimiento económico en el rubro. Durante las primeras versiones se logró una venta de más de ciento nueve mil menús, superando un ingreso de 12 millones de bolivianos al rubro gastronómico», destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación.
De forma simultánea Alta Mar, Altura (Hotel Mitru Centro), DT Brew House, Fellini, Fuego, Highlanders, La Bastille, Lamurillo, Margarita, Marko, Mestizo, Muela del Diablo, New Sakura, Nina, Rojo, Rosmarino, Shangri-la, Takumi, The Carrot Tree y The Steakhouse, presentarán su oferta gastronómica.
La marca Huari, nuevamente, es participe de la décima séptima versión del Restaurant Week, a través de sus tres variedades.