Quiroga informó que, durante los dos días de feria, habrá muchas exposiciones magistrales, de expertos en el tema y abordarán diferentes temáticas en lo que concierne al seguro, con el objetivo de que la gente conozca más y pueda inclinarse a optar por uno de ellos.
“Contaremos, de forma virtual, con distinguidos profesionales del sector, quienes darán charlas magistrales de tema como, pólizas, siniestros y con ejemplos de casos reales”, señaló a tiempo de indicar que las exposiciones ayudarán a la población a que conozcan más sobre el campo del seguro, así como sus ventajas.
Invitó a todas las personas, así como a empresas, universidades, a todas las instituciones, a participar de la feria, ya que será gratuita y de manera virtual.
Agradeció la colaboración de Feicobol, con cuya institución impulsa la segunda versión de la Feria del Seguro, y que en su primera versión logró llegar a un significativo número, y en esta esperan superar las cifras registradas anteriormente.
Por su parte, Torrico dijo que, con la puesta en marcha de los preparativos para la segunda versión de la feria del Seguro, empezaron las actividades de Feicobol, siempre buscando el desarrollo y apoyar a los emprendimientos.
Afirmó que es un momento clave mostrar el rol del sector asegurador, que tuvo su impacto positivo en la pandemia.
Señaló que en la Feria será un encuentro importante para las empresas, así como para los clientes, ya que habrá un intercambio comercial y conocimiento, con el objetivo de promover la cultura del seguro.
Asimismo, sostuvo que uno de los desafíos de las empresas, frente al avance tecnológico, es mejorar las experiencias de los clientes, en un mundo virtual.
Informó que participarán más de 20.000 empresarios, y se realizarán 13 webinar, y esperan 30 exposiciones en su plataforma.