La nueva autoridad en su discurso se refirió a los tiempos difíciles por el que atraviesa Bolivia por los reclamos de la ciudadanía, pero adelantó que realizará un trabajo arduo en el marco de su competencia.
Como técnico hará lo posible por cumplir con todas las necesidades de las organizaciones sociales que tienen que ver con este ministerio, aseguró a tiempo de indicar que coordinará con instituciones para apoyar la gestión del Presidente.
Mientras tanto, Montaño recomendó a la nueva autoridad a cumplir con su responsabilidad en favor de la población, así como asumir firme las decisiones, más que todo en la actual coyuntura.
Mencionó que el modelo gubernamental abarca el político y económico, y que la autoridad deberá responder a las exigencias de la actual administración.
Señaló que apuntarán, con la nueva autoridad, a mejorar la calidad del transporte aéreo, mediante la estatal empresa Boliviana de Aviación (BoA), pero no mencionó los constantes reclamos que tiene por la demora en los vuelos.
“No descuidar la integración caminera”, dijo Montaño a la nueva autoridad del Viceministerio de Transporte, así como no descuidar el mantenimiento y la construcción de carreteras.