Todos destacaron la innovación de los chefs que presentan una variedad de platillos para la ocasión, con menús exclusivos para los comensales paceños.
El gerente General de Inti, Ronald Reyes invitó al público a participar de la iniciativa gastronómica de «Restaurant Week», y destacó la participación de los chefs en La Paz.
El evento se realiza de manera semestral y desde su creación en el año 2014 ha logrado la venta de 113.590 menús, lo que ha significado una inyección de 12.740.670 bolivianos solamente en la venta directa de menús, «un importante impulso económico para el sector gastronómico que ha beneficiado a toda la cadena productiva», añadieron los organizadores.
Una nueva versión del evento gourmet más esperado de la ciudad vuelve con una propuesta refrescantes de menús elaborados de manera exclusiva. Serán 20 restaurantes que presentarán de forma simultánea, del 8 al 20 de noviembre, un menú gourmet (entrada, fondo, postre y bebida) por 110 bolivianos. Por cada menú consumido, los restaurantes donarán 5 bolivianos a Operación Sonrisa.
El evento se realizará de forma simultánea en Altura (Hotel Mitru), Beef And Beer, BrassAngus, Dominga (de Met Hotel), Fellini, Highlanders, La Bastille, La Murillo, La Rufina, Margarita, Marko, Mestizo, New Sakura, Nina, Rendezvous, Rojo, The Carrot Tree, The Steakhouse, Tutto Pasta y Vinapho.
La marca Huari será parte, como patrocinador oficial, de la décima octava versión de «Restaurant Week»; El Banco de Crédito BCP también está presente; Credinform S.A asegurará a todos los restaurantes participantes; PEPSI trae emoción con los nuevos sabores para disfrutar; Fideos La Suprema estará con sus productos; y Red Enlace coadyuvará con la reactivación económica de los comercios locales.