Mientras los reclamos y quejas se publican en las redes sociales sobre Tigo y BoA, debido al servicio deficiente que prestan, la entidad regulatoria aún no se pronuncia sobre el tema.
Recientemente, nuevamente los usuarios expresan sus quejas en RRSS por las malas condiciones en las que se encuentran las aeronaves de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA).
El twitter de María Silvia trigo señala que «anoche en el vuelo Santa Cruz- Tarija de @BoA Bolivia se cayó una pieza del avión durante el aterrizaje». Más allá de las explicaciones de la aerolínea, el servicio y el estado de los aviones ratifican la calificación de esta consultora.
La Consultora califica a BoA con dos estrellas, pero la estatal cuestiona la metodología y dice que tiene aval internacional, señala un medio de prensa a tiempo de informar que la consultora Skytrax señala que los productos de cabina de la empresa “son viejos, desgastados y no cumplen con las expectativas de los clientes”, por ello recibió sólo dos.
Entretanto, el servicio de internet de Tigo sigue en la mesa de quejas, y los usuarios lamentan esta situación, a pesar de la tecnología que utiliza la operadora.
Además, como otras operadoras también experimenta pérdida de señal en algunas zonas de la ciudad de El Alto y Viacha, los usuarios no pueden realizar llamadas, tampoco reciben ninguna explicación de la empresa, o compensación alguna.
Este medio de comunicación envió las interrogantes que la gente publica en las redes sociales a la ATT, con el objetivo de conocer las medidas que realiza el ente regulador en favor de los usuarios, pero lamentablemente el responsable de comunicación indica que los directores están sin tiempo, ya que están de viaje.