«(
) participan más de 260 productores de rubros como los lácteos, alimentos procesados, artesanías, textiles, orfebrería, bebidas; Así también tenemos la presencia de los hermanos gastronómicos, que nos harán degustar platos típicos preparados con ingredientes nacionales, todos hechos en Bolivia», dijo el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.
El titular de Desarrollo Productivo exhortó a la población a consumir productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia, para generar empleo y contribuir en la dinamización de la economía, tomando en cuenta que en la feria se comercializan los productos con pago en efectivo y a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro.
«La producción boliviana es de alta calidad y gran variedad, producimos desde: alimentos, bebidas, calzados, productos de cuero, productos de limpieza, papel, envases de vidrio, medicamentos, materiales de construcción, hasta equipos tecnológicos como ser computadoras y automóviles eléctricos. Por ello hermanas y hermanos los invito a consumir productos hecho en Bolivia, para emplear a los nuestros y fortalecer nuestras industrias nacionales», subrayó.
Por su parte, la representante de los productores, Gabriela Zurita, invitó a la población a visitar la feria, que es de ingreso gratuito, para que conozca el potencial productivo y las ofertas de las diferentes unidades productivas que comercializan a precio y peso justo.