La población disfrutó de los productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia. La oferta gastronómica y alimentos, tuvieron éxito, y se comercializó en efectivo a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro.
En el evento ferial participaron más de 260 unidades productivas de los rubros alimentos, textil, artesanía y gastronomía, y solicitaron la realización de más eventos comerciales, similares, en diferentes regiones del país, informó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.
En ese contexto, el titular de Desarrollo Productivo anunció que en los próximos días se realizarán otras ferias Hecho en Bolivia en las zonas de San Antonio, Pampahasi, Periférica, San Pedro y Chuquiaguillo de la ciudad de La Paz, además en otras regiones del país.
Por su parte, el representante de los productores Magín Supa Muchia, exhortó a la población a consumir productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia para generar más empleo en el país, porque “estos productos son elaborados por manos bolivianos para los bolivianos”.
“La ferial es una muestra para que llegue a todos los rincones de Bolivia no solamente a La Paz, queremos que llegue a Beni, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba. Queremos mostrar el potencial de los productores, la fuerza que tenemos para mostrar lo Hecho en Bolivia”, subrayó.