«La Feria Altomotriz es una rama del salón Internacional del Automóvil y este año por primera vez tendrá como escenario principal la ciudad de El Alto. Estamos contentos porque estamos seguros que en estos tres días vamos a tener visitantes de la urbe alteña y paceña, que podrán ver vehículos, motocicletas y maquinaria pesada, entre otros productos», explicó el organizador de la Feria Altomotriz, Diego Rada.
Agregó que están muy agradecidos por el apoyo brindado por la Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, al brindar un lugar tan moderno, como es la Terminal Metropolitana de dicha ciudad, y también por que más de 20 marcas automotrices estarán con sus respectivos stands, para que la comunidad alteña pueda ver las ofertas.
«Entre otros rubros tenemos a dos grandes empresas que estarán en la feria como son: Puntomaq y Nibol que expondrán orugas, tractores y todo el equipamiento que tienen, y pondrán a disposición de entidades, empresas y del público en general. Además de vehículos livianos a precios de feria, con descuentos especiales», destacó el organizador.
Por su parte, el director de la Terminal Metropolina de El Alto, Raúl Flores, reiteró la invitación para que los ciudadanos visiten los diferentes stands de la feria y desde luego las instalaciones de la moderna terminal, que tendrá el patio de comida para que las personas degusten de la gastronomía preparada para la ocasión.
«Esta actividad automotriz promueve la reactivación económica que los alteños y, en general, todos los bolivianos necesitamos. La alcaldesa dijo que brindemos la apertura a este tipo de iniciativas y para ello está la terminal, que tiene una ubicación estratégica a pocos pasos del teleférico morado que conecta La Paz y El Alto, y a 10 minutos del aeropuerto y la Ceja», sostuvo Flores.
Entre otras marcas del rubro automotor estarán: Toyosa, Honda, Dynapac, Komatsu, Dieci, BMW Motorrad, Randon, ZNA, Dongfeng, Chery, Foton, Faw, Johd Deere, Mack, Ud Trucks, Volvo, Subaru, Ram, entre otros.