Antes, los celulares de alta gama, tenían un precio por encima de los 700 dólares en el mercado nacional, de las marcas reconocidas, pero la llegada de productos chinos, en primera instancia, bajaron los precios, sin embargo no tenían la calidad deseada por el usuario.
No obstante, en los últimos años nuevas marcas ingresaron al mercado con precios competitivos, con características similares a los de marca mundial. Xiomi, Camon, Honor Huawei, Samsung, Sonny, Nokia, Alcatel, entre otros que buscan a los clientes con productos de calidad y precios bajos.
Hoy en día, se encuentran celulares de alta gama desde los 240 dólares y menos todavía, con funciones acorde a las necesidades de la ciudadanía, incluso para participar en campeonatos de video juegos a nivel mundial.
Desde su lanzamiento en 2013, la marca Infinix está comprometida con la creación de un mundo inteligente accesible para todos y con el desarrollo de una nueva tecnología que empodera a las personas.
Las capacidades de investigación, desarrollo y tecnología con una visión futurista, permite a Infinix Mobile crear tecnología de punta a precios competitivos, pues sus equipos tienen precios inferiores a los 240 dólares.
Como parte de la nueva tecnología de Infinix Mobile y pensando en los aficionados de la fotografía, la marca se encuentra desarrollando la primera cámara de la industria con 200 megapíxeles de resolución junto con una segunda de 108 megapíxeles y un sensor de 20 megapíxeles que permita balancear las luces y el modo nocturno.